Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake quiere conquistar premios europeos de MTV

Justin Timberlake, que acaparó dos importantes premios en la gala de los Video Music Awards que MTV celebró recientemente en EE.UU., podría repetir ese éxito en los premios europeos, MTV EMA 2013, que esta cadena concederá en Amsterdam el 10 de noviembre, al acumular el mayor número de nominaciones, cinco.

El cantante estadounidense, que aspira al mejor vídeo («Mirrors») y al título de mejor artista masculino, mejor concierto, mejor artista de EE.UU. y mejor look, iguala en candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, que podría obtener, por ejemplo, el premio a revelación del año, a mejor artista de «hip hop» y a mejor canción, por «Thrift Shop».

¡Entra en la página de MTV EMA 2013 y VOTA por Justin Timberlake hasta el 8 de nov.!

En esa categoría, una de las más reñidas, se enfrentarán a Bruno Mars, que presenta «Locked out of heaven»; Daft Punk, con «Get lucky»; Rihanna, con «Diamonds», y Robin Thicke, nominado por «Blurred lines».

Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke, nominados a cuatro premios cada uno, se presentarán como otros posibles triunfadores de la noche.

Los premios EMA reconocen a artistas de todo el mundo y de todo tipo de géneros. La ceremonia de entrega, que tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam, se emitirá a través de la red global de la cadena el domingo 10 de noviembre, a las 21:00 hrs., en más de 60 canales que alcanzarán 700 millones de hogares alrededor del mundo, además de redifusión.

BEST MALE
Bruno Mars
Eminem
Jay Z
Justin Bieber
Justin Timberlake

BEST LIVE
Beyoncé
Green Day
Justin Timberlake
P!nk
Taylor Swift

BEST VIDEO
Justin Timberlake — «Mirrors»
Lady Gaga — «Applause»
Miley Cyrus — «Wrecking Ball»
Robin Thicke — «Blurred Lines» (ft. T.I. & Pharrell)
Thirty Seconds To Mars — «Up In The Air»

BEST LOOK
Harry Styles
Justin Timberlake
Lady Gaga
Rihanna
Rita Ora

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!