Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «No hago nada de esto en vano, me lo tomo muy en serio»

Si existe magia en su música, Justin Timberlake, el artista del disco más vendido del año en EE.UU., cree que se debe a las chispas que surgen cuando se junta con su productor y colaborador, Timbaland.

«Creo que la química que tengo con Timbaland se parece a la que tenían Martin Scorsese y Robert De Niro. Cada que nos juntamos salen sonidos que jamás había escuchado. Creo que me voy a arrepentir de esa frase. Los medios me la van a arrojar a la cara», dijo en un encuentro con medios internacionales.

«The 20/20 Experience», álbum que según Nielsen es el más exitoso de 2013, es la tercera colaboración entre Timberlake y Timbaland, tras «Justified» (2002) y «FutureSex/LoveSounds» (2007).

«Lo importante (en la música) es que no te deben importar las percepciones de la gente. Se trata de hacer la música desde un lugar puro. Esa es la mejor manera de trabajar», opinó Timberlake. «No hago nada de esto (cine o música) en vano. Todo lo que hago me lo tomo muy en serio, siempre ha sido así».

El cantante y actor de 32 años estuvo la semana pasada en Las Vegas para la premier de su nueva película, Apuesta Máxima, y para participar en el iHeartRadio Music Festival.

Ahí estrenó su nuevo tema musical, «TKO».

El marido de la estrella del cine Jessica Biel se molestó porque algunos informadores lo encasillaron como una estrella pop.

«No me consideró un artista pop. Yo sólo me preocupo por hacer un tipo de música que no suelas escuchar en la radio. Creo que esa es la única manera de progresar», contestó el intérprete de «Mirrors».

Timberlake, quien lanzará a finales de mes la segunda parte de «The 20/20 Experience», consideró que en años anteriores la creatividad musical parecía en crisis.

«Sentí que atravesamos por un periodo de tiempo en el que parecía que todos los cantantes estaban cantando la misma canción. Quizás era porque toda la música la producía una misma persona. Pero no sentía que estuviéramos evolucionando. Creo que este año ha sido maravilloso para la música», destacó.

Agregó que este año han salido muy buenas producciones musicales, algunas de las cuales resalta como brillantes.

«Me encantó el disco de Daft Punk (Random Access Memories). Me encantó el disco de Queens of Stone the Age (…Like Clockwork) Este año musical, para mí, ha tenido una evolución y en distintos géneros, en distintos medios».

En cuanto al cine, comentó que jamás acepta un proyecto a la ligera y mucho menos si no siente una conexión con el director a cargo del proyecto.

Como productor, tiene dos títulos: el primero es Spinning Gold, una biopic sobre el fundador de Casa Blanca Records que lanzará en 2015, para la que aún está buscando un realizador.

Y este año presumió el documental The Short Game, sobre un torneo de golf en el que se enfrentan los mejores jugadores del planeta… de 7 años.

«Me enamoré de esos pequeños. El mensaje que manda la película es maravilloso. Llenará de gozo a todo el público», sentenció.

Agencia Reforma

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!