Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake lleva «Runner Runner» a Berlín

Justin Timberlake está de nuevo en el viejo continente y comienza la promoción de «Runner Runner», la cual protagoniza, en Berlín, Alemania, el 2 de septiembre. El actor estuvo en el hotel Aldon hablando con Reuters y Associated Press, entre otros medios, en una rueda de prensa para más tarde visitar de nuevo la redacción del periódico germano Bild. La película se estrenará en el país el próximo 17 de octubre.

«No juego mucho al póquer… antes solía jugar más. Pero Ben (Affleck) es un gran jugador de póquer», reconoció el actor, que interpreta a un joven estudiante y jugador de póquer online en la película. Pero, y si no se trata de jugar al póquer, que prefiere la estrella estadounidense, ¿cantar o la interpretación?: «¡Las dos son una forma de actuación! Se trata hacer sentir emociones».

«Runner Runner», chicos listos y rápidos

Las películas de chicos listos y rápidos de mente tienen cada vez más éxito y aceptación de público. «Runner Runner» es precisamente eso, una cinta que, salvando las enormes distancias, retrotrae a momentos de «The Social Network» o de «Now You See Me», cintas inteligentes que van más allá gracias a la tecnología.

Este thriller dramático con crimen de por medio tiene parte de esos elementos. Para empezar está el chico listo, Richie Furst, un estudiante de Princeton que no tiene medios para pagarse la universidad, pero que cree que con su inteligencia extraordinaria y la tecnología podría costearse una carrera universitaria a la altura de unos pocos privilegiados.

Interpretado por Justin Timberlake, Furst intenta conseguir 60.000 dólares en unas horas jugando al póker en la Red pero descubre que está siendo timado por un algoritmo capaz de engañar a muchos como él y hacer millones de dólares.

Frustrado por la estafa, decide acudir a la base del problema, que es donde se esconde Ivan Block (interpretado por Ben Affleck). En lugar de recuperar su dinero, Furst acaba siendo tentado por Block y convirtiéndose en su mano derecha.

El asunto no tarda en degenerar a situaciones más complicadas cuando el dinero corre sin cesar y su actividad llama la atención del FBI, pendiente de desmontarle la operación a Block. Para Timberlake, más centrado en la música que en el cine, este thriller dirigido por Brad Furman y producido por Leonardo DiCaprio es una forma perfecta de mantenerse activo en el séptimo arte, rayando siempre a un buen nivel y entre guiones con sustento.

«Esto es el nuevo sueño americano», dice el actor. «Cuanto más acceso tenemos a las cosas más rápido las queremos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!