Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake lleva de la mano «Runner Runner» a Brasil

Sería muy bueno para los cariocas hacer un cerco en frente del Copacabana Palace hoy sábado, 14 de septiembre, para contener a las numerosos seguidores del actor. Y es que Justin Timberlake estará en Río de Janeiro para participar en una rueda de prensa para promover la película «Runner Runner», protagonizada por él y dirigida por Brad Furman.

El cantante hará su aparición para la difusión en grande un día antes del show en el escenario principal de Rock in Río — una buenísima jugada de marketing para aprovechar al máximo la presencia del cantante en el país. El cantante lanzará su nuevo álbum en unos días, «The 20/20 Experience 2 of 2», y va a compartir escenario con Alicia Keys y Jota Quest.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!