Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «He soñado durante mucho tiempo en dirigir»

«Apuesta Máxima» («Runner, Runner»), la nueva aventura cinematográfica del director Brad Furman, protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake llegará a los cines mexicanos proximamente, lo que tiene a los actores felices y a la vez extremadamente ocupados con los eventos de prensa.

Justin Timberlake, quien da vida a Richie, un estudiante de Princeton que buscará la fama de una forma poco correcta, confiesa que esta experiencia lo ha revitalizado como actor, así mismo se encuentra muy halagado de haber trabajado junto a Ben Affleck.

«Mi personaje está muy preocupado por complacer, por ganar, dispuesto a olvidarse de su moral, pero sobre todo busca ser ambiguo, es sólo un tipo bueno tratando de salir de un hoyo, pero está cavando más y más profundo», expresa en entrevista.

¿Cómo fue trabajar con Ben Affleck en Runner, Runner?

«Creo que Ben colabora muy bien en las escenas igual que yo, y es por ello que creo que nuestros personajes lo reflejan, sobre todo la química entre nosotros, lo único que queríamos era hacer la mejor película que pudiéramos hacer, y creo que todos en el set igual, porque cuando hay alguien que no da su máximo, simplemente no lo quieres cerca».

¿Después de trabajar con él, que ahora es director y productor, no te ha inspirado eso a hacerlo tu también?

«Absolutamente, he soñado durante mucho tiempo en dirigir, creo que es algo que todo actor desea, sobre todo porque he dirigido en el escenario en mis propios tours, me refiero a que yo armo todo, y debo hacerlo porque es mi voz la que escuchan, son mis pensamientos los que se deben mostrar, y muchos de mis shows han sido teatrales».

Ben Affleck, gran fan

Por otro lado, Affleck confesó que trabajar junto a Justin Timberlake fue un placer, así como con todos sus compañeros de reparto.

«Justin es inspirador, tiene mucho talento, no hay nada que él no pueda hacer, en realidad soy su fan número uno, me refiero a que quiero entradas para sus conciertos, en verdad me encanta», confiesa el actor.

Esmas Cine

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!