Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en los Premios GQ «Hombre del Año»

La Royal Opera House de Londres se vistió de gala para recibir a la élite inglesa en la recepción de los Premios GQ UK al hombre del año 2013. Así la popular revista masculina daba el pistoletazo de salida al comienzo del nuevo curso escolar por todo lo alto reconociendo las mejores personalidades masculinas del año.

Además de los premiados, se dejaron ver muchas otras celebridades como Rita Ora, Jessie J, David Gandy, Justin Timberlake — quien dio el toque elegante a la noche y visto con por Pharrell Williams, entre otros — y la espectacular Rosie Huntington-Whiteley. Todo un derroche de estilo, de clase y saber estar impregnado por el british style.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!