El actor y cantante Justin Timberlake llevó ayer al delirio a cerca de 85.000 personas en Río de Janeiro en la noche más adolescente del festival «Rock in Rio», en la que también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.
Vestido con camisa blanca con detalles en negro, un sombrero calado, zapatos de claqué y casi siempre escoltado por varios bailarines, Timberlake ofreció un concierto plagado de sus canciones más románticas, en el que se entregó totalmente y mostró su habilidad al piano.
El astro estadounidense empezó con «Like I Love You», canción de «Justified», su primer álbum en solitario, y siguió con el romántico «My Love», que deleitó a las adolescentes brasileñas, mayoría entre un público de edad bastante joven.
El actor levantó al auditorio con algunas canciones con las que lideró las listas de ventas de discos como «Summer Love» o su rendición de «Shake Your Body» y dejó para el final varias sorpresas, por lo que, para evitar filtraciones, no anunció en la lista de canciones a la prensa.
En esta tercera noche del Rock in Rio, el pop fue el absoluto protagonista en medio del gigantesco Escenario Mundo de la Ciudad del Rock.
EFE
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?