Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Yussel

Justin Timberlake bendice iTunes Radio con «2 of 2»

El nuevo álbum de Justin Timberlake «The 20/20 Experience 2 of 2» se pudo escuchar exclusivamente en el nuevo iTunes Radio de Apple antes de su lanzamiento este lunes. Además de darles a los oyentes de Apple un nuevo servicio adelantado de radio por internet para acceder antes que nadie a las nuevas canciones, Timberlake condujo el programa con pequeños clips entre canciones dando anécdotas sobre el álbum y describiendo iTunes Radio como el único lugar para escuchar la «experiencia 20/20 de radio». El primero de los discos de Timberlake debutó en el top Billboard 200 en marzo.

El cantante, quien sigue trabajando para resucitar Myspace, que adquirió en el 2011, ha trabajado de cerca con iTunes y Apple desde hace tiempo. Anteriormente este año, accedió a liderar el iTunes Festival en Londres (mismo que puedes ver aquí abajo), que muestra un nuevo artista cada noche durante el mes y es transmitido en vivo para los usuarios de iTunes. La presentación de Timberlake fue el domingo 29, un día antes del lanzamiento de «2 of 2».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!