Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake bebió cerveza para preparar su papel de estudiante universitario en «Runner Runner»

Justin Timberlake protagoniza como el estudiante universitario Richie Furst la nueva película, «Runner Runner», que se estrenó en Las Vegas la noche del miércoles.

De camino al estreno, Justin Timberlake y Anthony Mackie se pasaron por el Hotel Planet Hollywood para hacer un Google Hangout (aplicación de vídeo y mensajería instantánea) con los reporteros y editores de numerosos periódicos universitarios.

Lo que atrajo a Timberlake y Mackie a sus papeles fue el cambio de los personajes que normalmente interpretan.

«Fue agradable estar en el otro lado… nunca he interpretado al tipo de chico que estaba en el ojo del huracán, al que todo le está pasando, contra el instigador», dijo Timberlake.

Aunque el actor nunca fue a la universidad por él mismo, no pensó que interpretar a un estudiante fuese difícil.

«Yo sólo bebí mucha cerveza, eso es todo lo que realmente haces en la universidad, ¿verdad? Simplemente bebes mucha cerveza y correteas sacando el dedo», dijo Timberlake.

«Runner Runner» está producida por el conocido actor Leonardo DiCaprio y aunque no estuvo directamente relacionado en la producción diaria de la película, sólo tener su nombre conectado a ella fue suficiente para Timberlake.

«Él no estaba en el plató de rodaje», dijo Timberlake. «Cuando estás mirando un guión y ves que alguien así es un productor en él, sientes, y creo que puedo hablar por Anthony también, te sientes como ‘Bueno ese proyecto va a ser cuidado'».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!