Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

El segundo vol. de «20/20» es más sexy y malvado que el primero

Justin Timberlake dice que su próximo álbum, «The 20/20 Experience 2 of 2», es como una hermana sexy de la parte 1 del disco, que se lanzó en marzo. «(La parte 2 es la) más sexy y malvada hermana gemela mayor», dijo el cantante a la revista The New York Times.

La superestrella de 32 años, que recientemente arrasó en los MTV VMAs, comparó su primer álbum con la legendaria Marilyn Monroe. «Si pudieras imaginar que tienes 16 años y ella es todo lo que pensaste. Esa es Marilyn Monroe y luego conoces a su hermana mayor», dijo, comparando más allá a sus dos partes en «The 20/20 Experience». «Todo lo que sea oscuro y equivocado sobre ella en esa edad es el por qué llegas a encapricharte de ella».

El cantante también habló de su amor por actuar, tanto si es en la música como en una película.

«Intento hablar con la gente de cuánta actuación entra en la música», dijo a la revista. «Cuánto de un personaje se involucra en lo que ofreces en el escenario. ¿Alguna vez te has sentado con Jay (Z)? Él no es el hombre que es en el escenario. Yo no soy el hombre que soy en el escenario. Soy un artista. Es una idea elevada».

«The 20/20 Experience 2 of 2» está previsto para lanzarse el 30 de septiembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!