Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Yussel

Ventas post VMAs: Justin Timberlake y *NSYNC los primeros de las listas

Aunque *NSYNC solamente se reunió por un total de 110 segundos durante la ceremonia de los Video Music Awards de MTV el domingo, fue suficiente para que la boyband llegase de nuevo a las carteras de los amantes de la música.

Justin Timberlake y sus compatriotas fueron los victoriosos con las ventas más altas tras los VMAs: la compilación de grandes éxitos de la boyband alcanzó el top 30 de las listas de iTunes, tras el despertar de la presentación combo de «Girlfriend» y «Bye Bye Bye» en el show de MTV.

Y mientras el álbum actual de Timberlake «The 20/20 Experience» ha sido un aporte importante en el top 10 de iTunes desde su lanzamiento, la noche del domingo claramente impulsó la pre-venta de el segundo volumen del disco, uno de los tres pre-lanzamientos que ya se situán en el top 20.

Interesantemente, Timberlake también vio las ventas de su primer disco «Justified» incrementarse considerablemente — lo suficiente como para mandarlo al top 30. Aún así queda la incógnita de por qué los compradores no se han interesado «FutureSex/LoveSounds» (cómodamente situado en el 78), a pesar de la gran carga de canciones referentes del álbum en su presentación en MTV.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!