Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Yussel

«The 20/20 Experience» casi se convierte en cuatro discos

En entrevista con MTV News la noche de los MTV Video Music Awards el domingo, justo antes de que rompiése en internet por la reunión con *NSYNC, Timberlake reveló que originalmente planeaba entregar su nuevo material en cuatro partes.

«Este es el asunto, tienes que entender que fue todo escrito al mismo tiempo», dijo Timberlake sobre los dos álbumes que grabó el año pasado. «La manera en la que está siendo lanzado… pensamos que era una manera interesante de hacerlo. Deambulé por un montón de ideas diferentes de cómo lanzarlo. Una de ellas era sacar cuatro EP’s de cinco canciones cada uno».

Los planes evidentemente cambiaron. «Nos sentamos Timbaland, el equipo y yo… otros productores», comentó. «De alguna manera junté a este increíble grupo de personas y… creamos más de 20 canciones. Teníamos de 25 a 30 canciones en 20 días. Prácticamente estábamos acelerándonos y tomando más velocidad cada vez para tratar de descubrir la manera de sacarlo a la luz».

Al final accedieron a hacer un álbum doble, a la expectativa, pero lanzándolos durante el curso del año. En la mente de Justin, sigue siendo todo un sólo proyecto.

«Tenía que encontrar la manera de hacer una canción, como una lista de dos mitades, contra (la creación de) una gran experiencia. Honestamente solamente pensé que era como el mundo de la moda», explicó el cantante y co-fundador de la línea de ropa William Rast. «Si había un lanzamiento en marzo, entonces tenía que ser mi colección de primavera/verano. Todas esas canciones son las que me gustaría escuchar mientras dure el sol. Y entonces sí, la segunda mitad es un poco más oscura».

Timberlake mencionó que si disfrutaste su glorioso «FutureSex/LoveSounds» del 2006, entonces muy probablemente te va a gustar la experiencia. «Es como cuando entras por primera vez a la secundaria y piensas que te enamoraste de una chica de tu clase, y vas a conocer a sus padres para causar una buena impresión en ellos. Así es la primera parte».

«Pero cuando llegas a ese punto, te das cuenta de que ella tiene una hermana más grande, la del cabello oscuro que inmediatamente sabes tiene más experiencia y es más… perversa. Como si fuera algo más peligroso. Entonces te das cuenta y piensas: ‘Espera, ¿Qué es lo que he estado buscando todo este tiempo?’. Esa es la segunda mitad».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!