Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake cumple el deseo de superviviente de cirugía cerebral

El carismático Justin Timberlake se vio obligado a correr por los pasillos de los estudios de una emisora de radio neoyorquina para llegar a su cita de ayer ante el micrófono. Momentos antes de su entrevista en directo, el popular artista había decidido conocer a una de sus fans adolescentes, Giana, de 13 años, quien recientemente se sometió a una seria intervención quirúrgica en el cerebro.

El cantante quiso conocer a Giana después de que Tina DiLascio, madre de la adolescente, le explicara la difícil situación que vivía su hija, un hecho que conmovió tanto al cantante que pidió ver en privado a su joven y valiente admiradora, quien esperaba a las puertas del edificio donde su ídolo realizaría la entrevista.

«Giana y Justin estuvieron hablando durante varios minutos. Justin le preguntó si había visto los MTV Video Music Awards y ella se emocionó mucho, le dijo incluso que sería el próximo Michael Jackson. Eso conmovió mucho a Justin, quien le agradeció el piropo», explicó Tina al portal de noticias TMZ.

Giana también consiguió inmortalizar el momento con una tierna fotografía — el cantante accedió con una condición, «Sólo si la pones de fondo de pantalla», expresó — momentos antes de que se despidiera con un gran abrazo y saliera corriendo para llegar a su entrevista.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!