Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Estreno mundial del videoclip de «Holy Grail» con JAY Z

JAY Z estrena hoy el videoclip de «Holy Grail» con Justin Timberlake, por primera vez en Facebook antes de llegar a otros medios más tradicionales como YouTube o Vevo. El vídeo, dirigido por Anthony Mandler, pertenece a la primera pista del nuevo álbum de JAY Z, «Magna Carta… Holy Grail», que contiene diversas colaboraciones con la estrella del pop. En el clip además se pueden apreciar nuevos arreglos hechos especialmente para la ocasión. Compra «Magna Carta… Holy Grail», ya en tiendas.

Download: JAY Z – Holy Grail (feat. Justin Timberlake)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

camicolombia

Adoro la canción pero ese video con esos cortes de la musica tan abruptos no permiten disfrutar el tema.. ademas la continuidad que perdio la canción no me gusta.. el unico 10 del video es ver a Justin, de resto ni merece puntuar.

SANDRA

para mi este es un TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no me puede gustar mas... Eso si, coincido con AndyTimberlake, esta versión... no voy a decir destrozada pero me gusta mas la original... repito, temazooooooooooo

andytimberlake

Videoclip normalito, canción destrozada 0.o

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!