Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Actuará y recibirá premio «Michael Jackson Video Vanguard Award» en los MTV Video Music Awards 2013

Justin Timberlake actuará en los MTV Video Music Awards 2013, en los cuales además será galardonado con el premio «Michael Jackson Video Vanguard Award» («Vídeo Vanguardia Michael Jackson»). El rey del pop se llevó su propio premio a la vanguardia en 1988, aplaudiendo el éxito de «Thriller», videoclip que rompió barreras y consiguió entrar, por primera vez, en el registro National Film Registry de EE.UU.

MTV anunció en un comunicado de prensa, que el cantante ofrecerá una interpretación en directo desde el centro Barclays, en Brooklyn, el próximo 25 de agosto.

Timberlake ha sido el creador de videos innovadores y populares durante las últimas dos décadas con clips como «Rock Your Body», «SexyBack», «Suit & Tie», en blanco y negro, y «Mirrors».

El cantante, en solitario y con *NSYNC, tiene 14 premios MTV Video Music Awards, que incluyen: artista masculino del año, amenaza cuádruple del año y mejor vídeo pop, lo cual lo coloca en segundo lugar después de Madonna.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!