Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Demandarían a Justin Timberlake por «Take Back The Night»

Esta semana Justin Timberlake anunció su nuevo single que llevará por nombre «Take Back The Night» y que esperan vea la luz como parte del próximo álbum de estudio en septiembre.

No han pasado ni unos cuantos días y Justin Timberlake ya podría estar hablando con sus abogados sobre una supuesta demanda. Una asociación sin fines de lucro, de nombre Take Back The Night, estaría tomando medidas legales por el uso «indebido» de su marca.

«Todos en Take Back The Night estamos en shock, porque, normalmente se nos pregunta si pueden usar el nombre», asegura Katherine Koestner, Directora Ejecutiva de la fundación.

Pero lo que más le preocupa a la empresa, es que ellos luchan en contra de la violencia sexual y en «Take Back The Night», Justin Timberlake usa palabras que no ayudan.

«Las letras son muy sexuales, y evidentemente no van en contra de la violencia sexual, ‘Úsame’ por ejemplo, no es una palabra que las personas en la fundación utilicemos», concluye Koestner, quien confesó que tienen que investigar cuales serán sus acciones en la demanda.

esmas

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!