Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Inside Llewyn Davis» recibe el Grand Prix en el Festival de Cannes

No hubo grandes sorpresas y el jurado de esta edición del Festival de Cannes, magnífica, consiguió encajar un palmarés complicadísimo por la cantidad de películas que arañaban el podio para estar en lo más alto. La Palma de Oro la recibió «La vida de Adèle», de Abdellatif Kechiche, que había conseguido ya un premio nunca visto por aquí: la absoluta unanimidad de todo el festival, que hincó las rodillas ante ella desde el mismo momento de su proyección.

El resto del palmarés se ajustó con bastante precisión a la justicia de la Palma de Oro. El «Grand Prix» («Gran Premio»), el segundo premio en importancia, se lo otorgó el jurado a «Inside Llewyn Davis», el último trabajo de los Coen que, desde ya, se postula a entrar en la estantería de los clásicos.

Se trata de reconstruir no tanto la historia de un perdedor con talento, sino el escenario, el ambiente, el paisaje en el que se desenvuelve la odisea de un hombre incapaz de entender que cualquier esfuerzo conduce necesariamente a la derrota. Y es ahí, en la temperatura emocional, en la música de la película, donde se reconoce con facilidad lo evidente: cualquier historia digna de ser contada es necesariamente una historia sobre cualquiera de nosotros. Profunda, perfecta.

ABC, El Mundo

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!