Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

MasterCard y Justin Timberlake unen fuerzas en una innovadora alianza global

Justin Timberlake se ha asociado con MasterCard en una innovadora relación de dos años centrada en la colaboración de la marca y el reparto de verdaderas experiencias inolvidables por el mundo.

Para lanzar la asociación globalmente, Timberlake y MasterCard ofrecen a los titulares de la tarjeta una experiencia incalculable que reflejará la exclusividad, la colaboración y el acceso que la compañía proporcionará — MasterCard Priceless Premieres presenta la actuación de Justin Timberlake. El evento especial tendrá lugar en Roseland Ballroom, en Nueva York, el 5 de mayo.

«Estoy entusiasmado de ser parte de una colaboración que me ofrece la oportunidad de conectar y encajar con los fans y traerlos más cerca a la música», dice Timberlake. «MasterCard es una marca global respetada y estoy deseando trabajar con ellos para traer algo verdaderamente único a sus titulares».

La colaboración y la unión entre Timberlake y MasterCard se traducirá en el acceso exclusivo a contenido creado por ambos, acontecimientos y experiencias así como oportunidades de compromiso con el cliente.

«Cuando la gente piensa sobre el acceso a la música y al entretenimiento, queremos que piensen en MasterCard», dijo Alfredo Gangotena, Jefe Directivo de Marketing de MasterCard. «Hemos tenido una labor en este espacio durante algún tiempo pero ahora estamos realmente intentando comprometernos y estamos haciendo eso explotando una de las mentes globales más importantes del entretenimiento y del negocio, Justin Timberlake».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!