Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake canta a Chávez en Saturday Night Live

El cantante estadounidense Justin Timberlake tuvo una polémica presentación el pasado sábado en el programa cómico «Saturday Nigth Live», de la cadena NBC. Disfrazado de Elton John, el cantante parodió «Candle In The Wind», canción que el británico dedicó a Marilyn Monroe y Lady Di después de sus muertes.

Timberlake sin embargo dedicó el tema a Hugo Chávez. «Era un hombre con estilo», al que «le gustaba usar la bandera presidencial».

«Hola Caracas. Debo confesar que no conocía al Presidente Chávez muy bien, pero un trabajo es un trabajo. Investigué un poco y resulta que el Presidente Chávez fue un hombre complejo. Aquí va. Todo en esta canción es verdad», así inició su parodia.

Además de mencionar que el fallecido mandatario llamó «demonio» a George Bush ante Naciones Unidas, Timberlake cantó «me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa».

«Dijiste que los Estados Unidos causaron terremotos y prohibiste la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja», cantó.

«Ayudaste a hacer tu país la capital mundial del secuestro… Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonaste la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez… porque estoy en vivo en Saturday Night Live», concluyó el tema.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, una diversidad de comentarios ha inundado la web desde el sábado en la noche. Seguidores en desacuerdo y detractores defiendo la parodia se dejan leer.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!