Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Tom Ford colabora con Justin Timberlake en «The 20/20 Experience»

Tras más de seis años apartado de la música en solitario, Justin Timberlake ha regresado con un nuevo single y lo ha hecho enfundado en un esmoquin firmado por Tom Ford. El diseñador americano ha sido el encargado de vestir al cantante en el videoclip lírico de «Suit & Tie», el primer sencillo de su nuevo disco, en el que el cantante luce un elegante traje negro con una pajarita, un chaleco del mismo color y una camisa blanca. Ford también es el artífice del diseño que ilustra la portada del nuevo single, en la que un esmoquin negro con las solapas de raso en color verde y una icónica pajarita de Ford en el mismo material acapara todo el protagonismo.

«Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y un talento enorme. Ha sido todo un placer y un honor trabajar con él a lo largo de todo el proceso creativo», ha confesado el diseñador.

Ambos han trabajado codo con codo en este «estilo redefinido»; vestimenta, calzado y accesorios especialmente diseñados que el cantante dejará ver en su nuevo álbum siendo «un punto central de The 20/20 Experience».

«The 20/20 Experience» saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!