Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en las primeras posiciones de Billboard con «Suit & Tie»

Justin Timberlake ha alcanzado las primeras diez posiciones de la lista de Billboard «Hot 100», después de una disparada subida del número 84, la semana pasada del debut, al número 4. El primer single de su próximo álbum «The 20/20 Experience» arrasa en la lista de canciones de descarga digital «Digital Songs», en el número 2 con 315.000 ventas en su primera semana.

Este es el comienzo más importante para la canción de un artista masculino desde que Justin Bieber superara el medio millón de descargas con «Boyfriend». En su segunda semana en la lista «Radio Songs», reflejando la primera semana completa en las radios, «Suit & Tie» se mueve del 33 al no. 16 (con una audiencia de 54 millones de personas, un incremento del 50%), empujado por un buen comienzo en «Pop Songs» en el no. 14, con más de 6.000 reproducciones en su primera semana.

El sencillo, que sube del 9 al no. 1 en la lista «R&B Songs» (y del 27 al no. 2 en «R&B/Hip-Hop Songs»), concede a Justin Timberlake su doceavo sencillo en el Top 10 de «Hot 100». El cantante ahora atesora el doble de canciones que consiguió como miembro de *NSYNC en el Top 10 de la lista «Hot 100».

Justin Timberlake en las primeras posiciones de Billboard con 'Suit & Tie'

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!