Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake vive un año acelerado: “He hecho de todo”

Si hay una palabra con la que Justin Timberlake describe este 2012 es “ocupado”.

Desde filmar películas, estar al tanto del relanzamiento de Myspace, y hasta casarse con Jessica Biel, fueron algunas de las actividades más importantes en los últimos meses del ex integrante de *NSYNC.

“Ocupado, ocupado, ocupado, es la manera en la que hablo de mi año. He hecho de todo, soy una persona que siempre le gusta estar activo, soy algo hiperactivo, pero, incluso, creo que este año hice mucho más de lo usual, sin duda fue un año muy fructífero”.

“Y me da gusto, me hace sentir muy complacido conmigo mismo, y saber que sólo hay que trabajar y ser constante para lograr lo que uno quiere”, cuenta en entrevista.

En el aspecto profesional, uno de los momentos más importantes fue el nuevo diseño de Myspace, que ya está disponible para empleados y amigos de la empresa, y pronto lo será para todo el público.

“Cuando me uní a comprar Myspace lo hice porque me encantó la idea, ha sido una labor que en verdad la siento muy personal, no la estoy haciendo para ganar dinero, eso lo podría hacer con otras cosas. Realmente le estoy invirtiendo mi tiempo, que ha sido mucho, porque me encanta este proyecto”.

“No estoy sólo rediseñando una página con mi equipo de trabajo, estamos haciendo realmente un nuevo sitio, una nueva forma en la que la gente se pueda comunicar, pero sobre todo, es un espacio que busca que el fan pueda estar en contacto con su artista, que realmente interactúen y se conozcan lo más que se pueda entre sí”, comparte.

Agrega que la reconstrucción de este sitio web fue el proyecto que más tiempo le requirió en los últimos doce meses.

“Pero no lo digo con pesar, sino con mucha alegría, ha sido un trabajo muy mío, que he llenado con mi pasión y dedicación. Cualquier otro, en mi lugar, podría sólo dedicarse a filmar películas o cantar, en vez de todas las noches estar al tanto de cómo va Myspace, de revisar avances, resolver situaciones; sin duda ha sido algo que me ha convertido en también un hombre de negocios, pero muy a mi manera”, comenta.

Para 2013, Justin Timberlake tiene por el momento planeado dedicarse a su matrimonio y a su carrera como actor, ya que regresar a la música aún no es algo que desee.

“No es mi momento para la música, me está gustando el séptimo arte, esperemos que mi carrera se pueda consolidar en ello. Sí, sí tengo propuestas para seguir filmando historias, pero hasta que no sea cien por ciento un hecho no hablaré de ello. Soy una persona muy cautelosa, y me gusta estar muy seguro de mis actividades para compartirlas”, asevera el estadounidense.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?