Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake colaboraría con Beyoncé en su nuevo disco

En los últimos días se habría visto a Beyoncé abandonando el estudio de grabación con Jay-Z y Justin Timberlake. La cantante está trabajando en su próximo álbum de estudio para 2013, por lo que, según diversos portales de Internet, se esperaría una colaboración entre los tres artistas.

«Eligió el verano para comenzar a grabar y ahora se encuentra en posición para desvelar cuáles son sus planes», dijo el cantante The-Dream, conocido productor de Beyoncé. «Estoy seguro de que escucharemos varias canciones antes de que se celebre la Super Bowl».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

andytimberlake

totalmente de acuerdo, no hace falta disculpas, solo queria dejar claro qien es el Rey, buscastes en utube? jejee ay una compilacion de beatboxing buena, me puese andytimberlake xq creia qe JT era el remplazo el futuro rey del pop, creo en el, pero al paso qe va... le admiro casi tanto como al Rey, qe ya es decir, estoy de acuerdo contigo con lo de su talento, el vale mucho y ajala podamos verlo encima de un escenario armandola muy grande y dando el mejor concierto que se pueda hacer para qitarme esa media espina MJ, no lo pude ver a el, pero decir.. e visto a su alumno mas aventajado ;)

David

Deberías cambiar el "Nombre" por AndyJackson... se nota que lo tienes en lo mas alto y no hay discusión de que sabes mas sobre él que yo, la verdad es que solo me basé en que en las biografias básicas el único instrumento que le relaciónan a Michael es la voz mientras que a Justin si se le reconoce el resto (dicen que la ignorancia es atrevida y me disculpo por eso). Se nota incluso que te molestan las comparaciónes que hagan de otro artista con Michael (y yo nisiquiera estaba en eso) pero debes respetar que no todo el mundo lo tiene tan idealizado como tu a pesar de que yo estoy convencido de que los escandalos nunca debieron hacer tanto daño a la imagen de la gran persona y el maravilloso artista que era.

andytimberlake

qe qe qe q ee qeeqeqqe??¿¿ =0qe Michael no toca instrumentos? juuuuue, MJ es expecializado en mesa de mezclas, productor mucsico, un gran pianista, toca la guitarra tb, y es considerado artista con el oido perfecto, xqe? xq todo lo qe oia lo tocaba, el beatboxing lo hace mucho mejor qe JT, cantando a la vez, busca videos en utube, y la parte comica ni su partede interpretacion, ni mucho conocistes por lo visto, en cuanto a conciertos..... lo siento pero me qedo con MJ y en cuanto a musica... es qe tienen todas las de ganar, Jt es el unico qe podria hacerle sombra, o Bruno mars... pero no compares al rey si no lo conoces ;)

David

La verdad es que no me refería a Michael... fue excelente y definitivamente la mayor inspiración de JT musicalmente, pero cuando actuó no recibió buena crítica, no tocaba instrumentos ni hacía beatboxing y la parte cómica no la conocí... El caso y la idea del mensaje es que JT es irremplazable así como lo fue y sigue siendo Michael.

andytimberlake

as definido a Michael Jackson(el maeatro de JT), pero creo qe ya no va a volver actuar... :(

David

Cuando leo reportes como éste me da alegría pero con un toque de escepticismo porque ya son muchos los rumores y nada de nada; ya esto de esperar música de Justin me está cansando…, deberíamos formar un grupo de fans para buscar el reemplazo… ¿Qué les parece?... Podríamos definir una lista de cualidades y atributos que debe reunir el posible reemplazo; por ejemplo: Que sepa actuar (pero que no le guste mucho), que cante bien, baile bien, toque el piano, la guitarra, sepa hacer “beatbox”, escriba y produzca canciones no solo para él sino también para otros artistas, que sea gracioso, caritativo, importantísimo que lo pueda hacer todo a la vez……… ¿??...... NO, MAS BIEN SIGAMOS ESPERANDO...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!