Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake vistió de Tom Ford en su boda

El modista Tom Ford fue el encargado de crear el traje negro que el cantante lució en su boda el pasado fin de semana con la actriz Jessica Biel, y confesó que fue un honor recibir la oferta porque considera que Justin tiene mucho talento.

«Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y un talento inmenso. Fue todo un placer y un honor trabajar con él en su boda. Estoy muy feliz por ambos», declaró al portal de moda ModaMob.

El traje de noche, que también incorporó las sugerencias del propio cantante, consistió en una chaqueta negra de raso, a juego con un chaleco y pantalones, junto con una camisa fina de algodón, una corbata negra y un pañuelo de solapa color marfil, ambos de raso, calcetines de seda y mocasines patentados con un ribete de grogrén.

Para la recepción posterior, el actor cambió algún detalle de su atuendo, y sustituyó la chaqueta por otra de cóctel también negra pero de algodón y seda con estampado de rombos. También cambió sus accesorios por otros más informales, como una pajarita negra y un cinturón de grogrén, además de un pañuelo de solapa estampado de color negro y marfil.

El diseñador también se encargó del esmoquin de los tres testigos del novio, el paje, el maestro de ceremonias y ambos padres de los novios.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!