Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake acerca de cómo comenzó su relación con Jessica Biel

La pareja, que ya lleva cinco años de noviazgo y se casará próximamente, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin Timberlake ha aprendido a dejar que la actriz haga las cosas a su manera.

«Tenemos un par de reglas en nuestra relación: la primera es que yo la haga sentir que siempre se sale con la suya en todo, y la segunda es que realmente sí la dejo que se salga con la suya en todo… ¡y por ahora, funciona!», contó a la edición inglesa de la revista HELLO!.

El actor también relató que comenzó su relación con Jessica Biel de una manera tradicional.

«No hubo nada de glamur cuando empezamos a salir, de hecho fue todo lo contrario al estilo hollywoodiense. Nos conocimos y empezamos a hablar, después pregunté a mi amigo si podía llamarla e invitarla a salir. Mi amigo llamó a Jessica y Jessica dijo que sí, así que la llamé», relató.

«Y sí, lo hice de la manera tradicional, por teléfono. Eso es algo que aprendí de mi padrastro y mi abuelo; que hay algo llamado caballerosidad y que no tiene que morir con el nacimiento de internet», continuó.

«Tuve que ser bastante persistente para que dijera que sí, pero soy lo suficiente tenaz y si quiero algo me agarro a ello. Al final ella aceptó», concluyó el cantante.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!