Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake, futuro accionista de los Grizzlies

Justin Timberlake, nacido en Memphis, podría entrar a formar parte del accionariado de los Memphis Grizzlies según informaciones de ESPN. Timberlake, se ha comprometido a unirse al equipo de socios minoritarios de Pera mientras se acerca el cierre de la venta de la franquicia de Michael Heisley al magnate de la tecnología de 34 años de edad.

El mes pasado se dio a conocer que Pera, quien divide su tiempo entre California y Taiwán, ya ha llegado a un acuerdo con otros cinco socios locales para la compra de hasta un tercio de la franquicia. The Commercial Appeal, periódico de Memphis, informó de que el acuerdo prácticamente garantizaría el futuro del equipo en Memphis durante al menos 15 años más.

Sin embargo, Pera ha mantenido desde que llegó a un acuerdo con Heisley que no tiene intenciones de trasladar la franquicia. Y las fuentes dicen que el hecho de que Pera esté comprometido con Memphis fue uno de los factores clave que han desatado el deseo de participar de Timberlake.

ESPN aseguró en junio que Pera, consejero delegado de Ubiquiti Networks, había acordado pagar un estimado de $350 millones para comprar los Grizzlies de Heisley. A pesar de que las acciones de la empresa de Pera — que se especializa en tecnología de hardware inalámbrico — se han desplomado tras la noticia del acuerdo de venta, fuentes cercanas al proceso han mantenido durante semanas que la compra de Pera sigue en vías de recibir la aprobación formal por parte de la NBA antes del inicio de la temporada regular. El comisionado de la NBA, David Stern, dijo en julio luego de una reunión del Consejo de Administración en Las Vegas que el proceso estaba “en marcha y esperamos poder aprobarlo en los próximos dos meses”.

Las fuentes dijeron que Pera y Timberlake, además de su próspera conexión de básquetbol, se han unido a través del gran interés de la estrella pop en la tecnología.

AS

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?