Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Nuevo tráiler (subtitulado) y póster de «Trouble With The Curve»

Con más de cinco décadas de carrera artística, el actor y director Clint Eastwood dio a conocer un adelanto de su nuevo largometraje «Trouble With The Curve», que protagoniza y comparte créditos con Amy Adams y Justin Timberlake.

La productora Warner Bros. reveló el pasado jueves el anuncio para televisión de esta película que narra la vida de un cazatalentos de béisbol, un deportista retirado que ve cómo su vida se hunde cuando descubre que tiene una enfermedad que lo condenará a quedarse ciego. Antes de que esto suceda, emprenderá un último viaje en busca de un prometedor jugador que podría convertirse en la próxima estrella de este deporte, el cual además será un éxodo para encontrarse consigo mismo.

El estreno de la película en México, titulada «Curvas de la Vida», se producirá el próximo 30 de noviembre mientras que en España está previsto que llegue a los cines el 23 de noviembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!