Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake atacado por un pesado bromista en la Semana de la Moda de París

La Fashion Week ha estado bastante movida y llena de sorpresas.

Este martes, Justin Timberlake fue el último objetivo del bromista de celebridades Vitalii Sediuk, en el show de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Timberlake estaba entrando al evento con su esposa Jessica Biel cuando Sediuk intentó abordar al cantante, agarrándose de su tobillo derecho. Afortunadamente, la única persona que terminó en el suelo fue Sediuk, quien intentó cubrirse la cara mientras aún sostenía el tobillo de Timberlake. Justin Timberlake y Biel miraron la situación con expresión preocupada y confusa en sus rostros, mientras el equipo de seguridad alejaba a Sediuk de Timberlake, pero el cantante parecía ileso.

Seduik es conocido por irrumpir alfombras rojas y otros eventos repletos de estrellas. Por lo general, hace bromas durante la Semana de la Moda de París, aunque han habido algunas excepciones, como el momento en que plantó su rostro en la entrepierna de Bradley Cooper en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles en 2014.

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!