La Fashion Week ha estado bastante movida y llena de sorpresas.
Este martes, Justin Timberlake fue el último objetivo del bromista de celebridades Vitalii Sediuk, en el show de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Timberlake estaba entrando al evento con su esposa Jessica Biel cuando Sediuk intentó abordar al cantante, agarrándose de su tobillo derecho. Afortunadamente, la única persona que terminó en el suelo fue Sediuk, quien intentó cubrirse la cara mientras aún sostenía el tobillo de Timberlake. Justin Timberlake y Biel miraron la situación con expresión preocupada y confusa en sus rostros, mientras el equipo de seguridad alejaba a Sediuk de Timberlake, pero el cantante parecía ileso.
Seduik es conocido por irrumpir alfombras rojas y otros eventos repletos de estrellas. Por lo general, hace bromas durante la Semana de la Moda de París, aunque han habido algunas excepciones, como el momento en que plantó su rostro en la entrepierna de Bradley Cooper en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles en 2014.
E!
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?