Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Esquire Latinoamérica: Justin Timberlake da jeugo con «Play Sport»

Justin Timberlake, imagen de la fragancia Play, es también la cara de «Play Sport», de Givenchy, disponible en estas fechas. La estrella es el dandy moderno que encarna a la perfección la filosofía del perfume por la forma en que conjuga todos su talentos: compositor, cantante, actor, comediante y jugador de golf, deporte que practica en competencias de nivel exigente. «Play Sport», por su parte, es un concentrado de energía, un detonador de sensaciones, un golpe de adrenalina al sentido del olfato formado por notas de madera que emulan una actitud de rebelde sin causa, irreverente pero con estilo. La parte explosiva está formada por notas como la bergamota, la menta y el jengibre.

«Play Sport» estará disponible en 50 y 100 ml con un diseño muy parecido al original pero con una variación: un efecto de escarcha o congelación. También cuenta con línea de baño, desodorante en spray y gel de ducha, para los que prefieren no combinar olores.

Esquire: ¿Cuál sería tu playlist para esta fragancia?
Justin Timberlake: «Closer» de Kings of Leon. «Weird Fishes» de Radiohead. «The Cave» de Mumford & Sons. Las elegí porque son canciones aventureras, sexys, que te hacen volar y no regresar, al igual que Play Sport.

Esquire: ¿Qué planes tienes próximamente?
Justin Timberlake: Falta mucho tiempo para que mis próximos proyectos empiecen. Si un día suena el teléfono y son los hermanos Coen, no puedo decirles que no [risas]. Lo que quiero decir es que no estoy cerrado a nada, mi carrera se ha distinguido por estar en una continua exploración. De hecho hice un pequeño papel de reparto en una película con los hermanos Coen, con Clint Eastwood y Amy Adams, llamada «Trouble with the Curve». Además de actuar, tuve el placer de ser asistente de dirección y producción en esta película. Realmente disfruto mucho hacer este tipo de colaboraciones.

Esquire: ¿Qué te gusta más, ser cantante o actor?
Justin Timberlake: No podría decir que me gusta una actividad más que la otra, porque disfruto mucho ambas. Pero para ser sincero, mi sueño es poder hacer las dos cosas en un mismo proyecto, aún no sé qué ni cómo, pero me gustaría que fuera algo completamente original, una película increíble con música asombrosa.

Esquire: ¿Cuando no trabajas, qué te gusta hacer?
Justin Timberlake: Me encantan los deportes; practico golf y snowboard.

Esquire: ¿Qué tan importante es la moda para ti?
Justin Timberlake: La moda es una forma de expresarte, es una extensión de lo que tú eres. Yo no soy de los que pasan horas pensando qué ponerse, soy más simple, por la mañana me levanto, veo lo que tengo y mezclo cosas. No tardo más de 15 minutos.

Esquire: ¿Cuál es tu accesorio favorito?
Justin Timberlake: Los sombreros, tengo una colección de cuarenta piezas.

Esquire: ¿Es cierto que no te gustaba usar loción?
Justin Timberlake: Sí, es cierto, pero eso fue hasta que empecé a trabajar para Givenchy. Es chistoso porque cuando se comunicaron por primera vez conmigo les dije que no usaba loción, pero que si la fragancia de ellos me parecía agradable, sería un placer hacer la campaña.

Esquire: ¿Por qué no te gustaba?
Justin Timberlake: Creo que me quedé traumatizado cuando estaba en séptimo grado. Cada uno de mis compañeros usaba ck One, todos olían idéntico. La sensación de oler todos igual me hizo alejarme de las fragancias, hasta 2008 que empecé con Play.

Esquire: ¿Por qué te gusta Play Sport?
Justin Timberlake: Porque es fresca, no huele mucho a una sola cosa, está bien equilibrada. Y no sólo eso: la imagen publicitaria me gusta porque no se trata sólo de mí sosteniendo la botella. Es una versión de lo que yo soy.

Esquire: ¿Me podrías dar un consejo de grooming?
Justin Timberlake: Es de mal gusto usar demasiada loción y mucho gel de pelo, parecen cabezas de plástico. Además, el pelo corto es mucho mejor que el largo o semilargo, como lo llevaba hace algunos años.

Esquire: ¿Qué te molesta de la moda?
Justin Timberlake: Odio que etiqueten a los hombres con palabras como «metrosexual». Ese término fue usado en los años noventa. Creo que no merece un título especial un hombre que tiene cuidado por su persona, es algo humano. Me refiero a los que tienen los cuidados necesarios, no a los que se van a los extremos.

Esquire: ¿A qué actores y cantantes admiras?
Justin Timberlake: Frank Sinatra, Elvis Presley, Jeff Buckley, Donny Hathaway, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Paul McCartney, John Lennon, Marlon Brando, Spencer Tracy, Jim Kelly, Jack Nicholson, Kirk Douglas y Robert De Niro.

Esquire: ¿Te consideras afortunado?
Justin Timberlake: Por supuesto que sí. Y también creo que he trabajado duro, incluso desde temprana edad, para llegar a donde he llegado. Ahora tengo la oportunidad de elegir libremente qué es lo que quiero hacer con proyectos y con el resto de mi vida.

Esquire: ¿Cuál es tu campo de golf favorito?
Justin Timberlake: El Augusta, en Georgia, es asombroso. El golf es una de mis grandes pasiones y pasatiempos. Hace algunos años compré el campo de golf Big Creek, cerca de donde nací, Millington, muy cerca de Memphis, en Tennessee. Y decidí nombrarlo Mirimichi, que significa un lugar de retiro feliz.

Esquire: ¿Me podrías decir algo que poca gente o nadie sepa de ti?
Justin Timberlake: Soy algo así como un inadaptado digital, leo The New York Times en papel. Antes lo miraba en la web, pero ahora lo recibo en mi puerta y todavía me gusta la sensación del papel.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!