Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en las revistas españolas Fotogramas, ACCIÓN, Yo Dona

Justin Timberlake aparece en las revistas nacionales Fotogramas, ACCIÓN y Yo Dona en los últimos meses del año con motivo del estreno de «In Time» en España, el pasado 2 de diciembre. El actor, que también dio entrevistas a editoriales mexicanas como Top Magazzine, DEEP, Cinemanía… se muestra en nuevas sesiones fotográficas en las revistas para las que habló en exclusiva durante su visita a Madrid.



Justin Timberlake y Amanda Seyfried: Enfrentados al tiempo

Dos cervatillos deslumbrados por los faros de un coche. Eso es lo que parecen Justin Timberlake: y Amanda Seyfried así, juntos, en el hotel SLS de Los Ángeles. Sus ojos les delatan, grandes, penetrantes y con la mirada clara. Una impresión que te hace olvidar el resto: su precocidad como artistas, su éxito imparable, su incesante vida amorosa. Timberlake, el hombre que redefinió lo que es ser sexy y lo que es tener ritmo, ahora está volcado en su primera pasión: el cine. Seyfried, modelo cuando era niña, actriz de mayor, y siempre virginal presencia de la que uno se enamora sin poderlo evitar. En ‘In Time’ viven una aventura juntos, que les enfrenta al tiempo.

El tiempo, ¿es dinero? Eso se deduce de todo lo que ocurre en ‘In Time’…
Justin Timberlake:: Yo no lo tomaría así de literal, pero sí que es verdad que, actualmente, si hay algo valioso es el tiempo. El tiempo y la salud. Porque todo el dinero del mundo no puede detener el tiempo. Es algo que aprendimos del caso de Steve Jobs. La película es una metáfora de Andrew (Niccol, el director) para presentarnos un sistema de clases que está en perfecta sincronía con el mundo presente. Y ahora, con los indignados de Wall Street, el argumento es más realista que nunca. También habla de las obsesiones de nuestra sociedad, la juventud y la necesidad de mantenerse joven, una industria que mueve millones y que nos afecta a todos.

Amanda Seyfried: Andrew tiene ese sexto sentido, una capacidad de prever en su guión el momento económico que estamos viviendo. Es capaz de crear una historia que parece sacada de los titulares de estos días. ¡El uno por ciento controlando el 99 por ciento de la sociedad! Después de esta película, no quiero ni dormir para no perder el tiempo.

No se puede decir que ustedes sean de los que lo pierden…
Amanda Seyfried: Cuando cumplí 7 u 8 años, mi abuela me dijo que me parecía a Michelle Pfeiffer, y me lo creí. Me sentí tan guapa que empecé a trabajar como modelo. Claro que luego vinieron los años de la adolescencia, del patito feo. Odio mi nariz, no me gusta mi sonrisa, ni mis labios, ni mis cejas… Me quedo con mi pelo y mis intestinos (risas). Pero entonces ya había descubierto que nada me gusta tanto como estar en un set. ¡Son tan divertidos incluso cuando se trabaja duro! Pero sí, está claro que no soy de las que pierden el tiempo.

Justin Timberlake:: Tampoco he sido de los que pierden el tiempo, y, después de esta peli, menos. En estos 30 años, he hecho mucho, y no pienso parar. Mis ambiciones incluyen dirigir algún día, aunque en eso me quiero tomar mi tiempo. Saco álbumes, preparo giras, y, en mis conciertos, soy el guionista, el director, el productor, el actor, el que lleva la responsabilidad sobre sus hombros. No creo que dirigir una película sea muy diferente a preparar uno de mis espectáculos, pero primero quiero aprender el trabajo de actor en un medio como el cine, con el que soñaba cuando jugaba a ser Rambo. Esta fue siempre mi fantasía juvenil, y quiero que lo siga siendo.

¿Ha sido un rodaje duro para ambos?
Justin Timberlake:: ¡Me desgarré los gemelos durante el rodaje! Fue durante la escena de la huida tras el interrogatorio de Cillian (Murphy): echo a correr por las escaleras y salto de una mesa al suelo. Los suelos eran de mármol y necesité una semana para recuperarme de la caída. Si te fijas en el siguiente plano, agarro a Amanda y se ve que ando raro. No podía ser de otro modo, me estaba agarrando a ella, literalmente.

Amanda Seyfried: No soy una persona atlética, pero me estoy acostumbrando a hacer ejercicio, precisamente por este motivo. Boxeo, ballet, diferentes rutinas para estar lo más en forma posible… pero me duelen las ingles del esfuerzo que hicimos en la película. Con esos taconazos… ¡De locos! Mi herida de guerra fue resultado de correr por el tejado. Usamos tacones especiales, más bajos de lo que aparentan, pero tacones al fin y al cabo, y uno siempre acaba mal en estas situaciones. Mi mayor disgusto me lo dio el pelo (risas). Andrew quería algo sorprendente, y ahí nace mi melena rojiza. Y todavía puedo dar gracias, porque, al principio, hablaba de cortarme el pelo a mechones y estaba aterrorizada. Porque una cosa es el rodaje y otra el resto del día. Así, cuando me quitaba la peluca, podía salir normal a la calle. Fue todo un shock verme a diario con mi melena roja, mis tacones y sujetando una pistola. Nada que ver con la chica buena, rubia y de ojos azules de siempre.

¿Qué tipo de director es Andrew Niccol?
Justin Timberlake:: Yo le describiría como un introvertido con una gran sensibilidad. Por eso, los temas que él trata te afectan tanto. Recuerdo la primera vez que vi Gattaca (1997). O El Show de Truman (Niccol escribió el guión del film dirigido por Peter Weir en 1998). Aquí me pasó lo mismo. Me leí el guión sin poder soltarlo, pensando cómo me desenvolvería yo en una situación así. Probablemente de la misma manera. Aun así, yo lo hice más terrenal, y pienso que Andrew respondió bien a lo que aporté al personaje. Lo simplifiqué, conservando la esencia.

Amanda Seyfried: Andrew es alguien con una extraña intuición. Un visionario capaz de tomar decisiones muy drásticas en sus rodajes.

¿A quién dedicarían las últimas horas de sus vidas?
Justin Timberlake:: A mis abuelos y a mis padres. Especialmente, a mi madre. ¡Me ha dado tanto de su tiempo!

Amanda Seyfried: Yo le dedicaría mis últimas horas a mi familia y a mis amigos, que son los únicos con los que querría pasar mi tiempo. A ser posible en una montaña y rodeada de perros.

Ninguno ha mencionado a su pareja.
Justin Timberlake:: No es escepticismo. Sigo intentando saber quién soy, ser yo mismo, antes de dar ese salto.

Amanda Seyfried: Después de haber pasado por varias relaciones en los últimos años, esta es la primera vez que estoy sola, y me encanta mi independe.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!