Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Entrevista La Capital: «In Time» se estrena hoy en Argentina

En el futuro, el tiempo se ha convertido en la moneda más valiosa en curso. Se deja de envejecer a los 25 años y la gente está genéticamente diseñada para vivir sólo un año más, a menos que esté dispuesta a pagar. Así los ricos compran décadas conservando esa juventud, mientras el resto hace lo imposible para sobrevivir un día. Cuando un hombre es acusado de asesinato, se da a la fuga con una hermosa mujer de rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor que crecerá entre ellos será una poderosa herramienta para defenderse del sistema de juventud eterna comprada que los gobierna.

Presentada como un thriller donde el tiempo es oro, se estrena hoy en los cines de Argentina «El precio del mañana», un filme protagonizado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy, con dirección de Andrew Niccol. Los actores confesaron haberse sentido muy cómodos en las escenas de sexo ya que el respeto y la complicidad entre ellos facilitó mucho el trabajo.

En la película los dos actores mantienen relaciones sexuales, motivo que interesó anteayer a los periodistas de una cadena de televisión de España, adonde la pareja acudió para la presentación del largometraje.

Sobre ese particular, Seyfreid declaró que ha tenido suerte, ya que siempre le han tocado escenas de cama con actores jóvenes. «¿Qué tiene de malo hacer una escena de sexo con Justin? Mírenlo qué sexy es y qué guapo…», confesó la actriz y modelo estadounidense. Ante tal confesión de la chica, Timberlake se resguardó tras un vaso de agua.

¿Qué haría si le quedara un día de vida y tuviera que trabajar duro para ganar más tiempo? Ese mundo tan injusto en el que vive Will Salas, protagonista de la cinta «In Time», es también el de miles de personas en la vida real, quienes luchan diariamente no por ganar tiempo, pero sí dinero.

Al menos así lo ve el protagonista del filme, Timberlake, quien consideró en una entrevista publicada por la el sitio web de la cadena norteamericana Univisión que la cinta, «es tan divertida como incómoda», pues además de contar una historia futurista, critica un poco el sistema económico mundial que ha golpeado a países del tercer mundo, e incluso potencias como Estados Unidos.

«Es obvio que hay cada vez más ricos y pobres, y que las clases medias están desapareciendo. Esta película habla de eso; es una metáfora extrema de lo que nos puede pasar si no miramos al otro y lo ayudamos», mencionó el cantante, bailarín, actor y productor.

«Este es el personaje más cercano que he hecho; es decir, entiendo todos los sentimientos que pasan por su mente; él quiere cambiar el sistema, pero no puede. No es un personaje irreal, como el Capitán Garfio; es un hombre como muchos en el mundo», expresó.

«Basta mirar alrededor para encontrarlo; en los chicos que están manifestándose ahora mismo en todo el mundo. Admiro a los (que protestan frente) de Wall Street; si pudiera, los apoyaría personalmente», agregó Timberlake.

Al igual que sucede con el personaje que le regala su tiempo y no quiere vivir más, Justin mencionó que lo importante no es vivir para siempre, sino «madurar en cada etapa y disfrutar el camino».

«No sé si quisiera vivir para siempre y verme joven; ésa es una buena hipótesis que se plantea en la película: el cerebro de muchos no está habituado para vivir por siempre. No soy tan joven como solía ser, pero tampoco me siento viejo», afirmó en la entrevista.

A Justin no le importa la reacción que la cinta cause, principalmente en Estados Unidos, cuya sociedad, aseguró, ha cambiado tras la crisis económica, pues se ha tornado más consciente de las desigualdades económicas.

No espera que su cinta sea un éxito, pero sí que deje un mensaje. «Siempre he luchado por ser el segundo. Crecí en una familia de deportistas, pero también artistas; lo bueno de las artes es que te enseñan a apreciar lo bello y lo feo, a reinterpretar tu realidad y no sólo a ganar. Ganar no importa, si sólo es para humillar a los demás; de eso habla un poco esta película», concluyó el actor.

En su loca carrera contra el tiempo, Will encuentra a una aliada que nunca imaginó, Sylvia Weis, interpretada por Amanda Seyfried, la hija del hombre más millonario del mundo que ve en el joven a un hombre que puede cambiar el mundo, por lo que decide ayudarlo.

«Ella es una rebelde, y sé exactamente cómo piensa. Ahora mismo, la sociedad está interesada en el dinero, y quien no lo tiene, siente que muere; todos tienen ese miedo en el fondo. A todos nos gusta un mejor estilo de vida, pero deberíamos luchar; ella piensa así», dijo la actriz.

Esta parte del filme, en la que se critica el modelo económico global, hizo que Seyfried se sensibilizara más sobre la importancia de apoyar al que menos tiene. Así participó de asociaciones de ayuda a personas con problemas económicos.

«La película no habla de dar dinero a gente en la calle, sino de compartir con quienes más lo necesitan. Yo hablo con mis representantes acerca de lo que aportamos, principalmente a favor de la lucha contra el cáncer», aseguró.

«A partir de este rodaje, me di cuenta que hay mucha gente que da sólo por apoyar; en mi iglesia, la gente dona hasta un 30 por ciento a la caridad», comentó la actriz.

La actriz Amanda Seyfried dijo que su coprotagonista en «El precio deI mañana» tiene «más carisma que cualquier persona que haya conocido». Después de formar parte de *NSYNC, una de las bandas Pop más aclamadas, la carrera de Timberlake como solista ascendió sorprendentemente.

Según su compañera de set, él tiene un sex appeal relajado y una sonrisa fácil que lo hacen ver accesible, «pero hay una intensidad en su mirada y una cautela en sus respuestas que recuerdan que ha sido un personaje público desde niño».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

noe jt

Si asi se habla Gabby jajaja es verdad nuestro Jt es un genio haga lo q haga... un oscar? ay si ojalaaaaa

saludos :)

Gabby_ TK

Si!!!! al fin pude verla!!! Me encanto!!! Voy a volver al cine, estoy muy orgullosa de él, realmente es un gran actor y musico y comediante y ARTISTA!!!! No cambiaria a mi idolo por nadie más, no importa cuanto haya q esperar por un nuevo album o por una nominacion al Oscar o algo??? quien sabe, no?? =D TE AMO ♥JT♥

Saludos a todos y gracias por seguir actualizando la web ;)

Noe Jt

siiii muy contenta de tener la peli de jay en arg!!!
sin dudas justin es un grandisimo actor mi nota un 10!!!!