Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Cry Me A River» sí iba dirigida a Britney Spears

Ambos salieron del ambiente Disney y triunfaron en la música pop, pero cuando llegó el fin de la relación entre Justin Timberlake y Britney Spears, apareció un tema musical que fue un éxito y despertó todas las sospechas: «Cry Me A River». De inmediato se relacionó la letra de la canción con la ruptura con Britney, aunque desde el núcleo del cantante aseguraban que nada tenía que ver.

A casi 10 años, el productor de la canción, Timbaland, confesó en un documental cómo sucedieron los hechos: «Justin fue a un concierto de Brit y ella le habló al público de él, cuando ya no estaban juntos. Más tarde la llamó y tuvieron una fuerte discusión», recordó.

«Lo siguiente que hizo fue llegar al estudio y literalmente escribir: ‘You were my sun, you were my earth’. Y así nació el tema que sería un verdadero éxito», reveló.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

yomisma

Si al final le tendremos que agradecer a Brit esos comentario sobre el... Porque quitarle sin frases no sería igual

martaa

Oh *__*! pues de una ruptura salió algo bueno :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!