Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Entrevista Publimetro: Justin Timberlake en plena acción

Interpretar a un héroe en In time, una aventura de ciencia ficción en un mundo donde la gente detiene su envejecimiento a los 25 y tiene que ganar tiempo para permanecer viva, ha dado a Justin Timberlake muchas oportunidades de pensar en el tiempo.

«Miro hacia atrás y muchos de mis años han quedado documentados y honestamente no me gustaría regresar», dice el músico convertido en actor. «Estoy perfectamente bien con el envejecimiento», agrega.

Por supuesto dice que ahora, a los 30 años e, interpretando a un hombre de 25, pueda cambiar el tono de la actuación por otros 10 ó 20 años. Pero por ahora, las películas como In time, están ayudándolo a mantenerlo joven, especialmente considerando toda la acción de la cinta.

«Además de ser una historia rica, llena de muchas cosas, tengo que vivir un montón de fantasías infantiles en la cinta: tiroteos, armas y aprender a conducir con riesgo», dice sonriendo. «Cuando eres un niño, obviamente ves a este tipo de escenas en las películas y nunca te ves como el tipo que pierde la partida de póquer», explica Justin.

Dada la naturaleza de acción de la cinta, había muchas carreras involucradas, lo que estaba bien para Timberlake, pero no para su co estrella Amanda Seyfried, quien hizo la mayoría de las escenas de persecución en tacones.

Era una necesidad para la trama y por razones prácticas. Sin embargo Timberlake bromea: «Hemos debatido de hecho a mitad de una escena si se quita los tacones y corre sin ellos, pero se hubiera salido del encuadre», dice bromeando sobre la baja estatura de Amanda.

Conexión Occupy Wall Street
Un tema principal de In time es tomar a una élite que controla todos los recursos en la sociedad, algo que por casualidad encuentra gran resonancia con el actual movimi- ento de Los Indignados.

Por supuesto la película fue escrita y filmada antes de que comenzara el movimiento, pero el escritor y director Andrew Niccol reconoce las conexiones obvias que los espectadores pueden ver. «Yo quería escribir un thriller y pensé que sería una genial metáfora de la vida en el presente», aseguró. «Tan pronto como tomas la decisión de que el tiempo será la moneda, entonces debe ser un reflejo de lo que está sucediendo hoy, y obviamente lo es».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!