Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake visitará Madrid, por 2ª vez el «El Hormiguero»

Justin Timberlake y Amanda Seyfried estarán en el mes de noviembre en «El Hormiguero» — el jueves 3 de nov. en los estudios de Antena 3 de la calle madrileña Alcalá — para hablarnos de su nuevo thriller futurista, «In Time», donde Timberlake se infiltra en el mundo de los ricos y acaba secuestrando a la hija de un millonario. Pablo Motos nos descubrirá el lado más divertido de Justin Timberlake y Amanda Seyfried, y Trancas y Barrancas sacarán su lado más loco en «El Hormiguero». ¿Tienes ganas de verlos en España? «In Time» llega a los cines españoles el próximo 2 de diciembre.

En el «El Hormiguero» el 28 de nov. a las 21:45

El lunes, 28 de noviembre, recibimos en El Hormiguero 3.0 a dos de los jóvenes actores de moda en Hollywood: Justin Timberlake y Amanda Seyfried, que vienen a presentarnos su nueva película, «In Time», que se estrena el próximo 2 de diciembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 17 comentarios...

viioooleep

Hola, me gustaria que me respondiesen a que dia puede venir justin , esque me encantaria llamar al hormiguero para enterarme y reservar peeroonunca lo cogen por eso pregunto :$

Webmaster

El programa se grabó la semana pasada. En todo caso, personalmente no conoczco ninguna manera de averiguar cuándo vienen los invitados al programa; no se si existe la posibilidad.

martaa

ya debe de haber sido esto... pero no me a gustado... gracias:)

Webmaster

Míralo de esta manera. Para "Con derecho a roce" ni si quiera hubo promoción en Madrid ;)

martaa

webmaster a mi esta visita tan rapida y que nadie sabia de JT me da mala espina, nose a sido muy raro, la otra vez todo el mundo lo sabia q iba a venir, esta vez a sido como muy misterioso y d golpe, me da a mi q hay algo raro en todo esto... puede q sea la intuicion femenina o una ida de olla de las mias...
Solo te queria decir esto porque eres con el unico q lo puedo comentar. Tu qe piensas? unbeso:)

Webmaster

=) Hola martaa,

Pues básicamente ha sido una visita relámpago porque al no estar cercano el estreno (es en diciembre), no tiene sentido celebrar una premiere ni anunciar que han estado aquí a los cuatro vientos, sería malgastar o quitar momentum a la promoción. La mayoría de los medios publicarán las entrevistas, fotos, etc. cuando se acerce el estreno.

ARMANDO_JT

yo solo tengo dos palabras q decir "que envidia" ahhh no ma moriria porque jt pisara mexico no cancun me queda muy lejos jaja que venga al distrito federal ahh tantos artistas que han venido mejor ya voy a conocer a su ex britney spears en diciembre q a el ahhhh que triste que no venga para aca y que envidia les tengo mis amigos saludos XD.

aura!

chacho!!! quiero que sea en directo por una vez que viene a nuestra tele encima no lo vemos al 100% de verdad, y yo pensando que el hormiguero era el unico programa que emitia en directo siempre...bueno mejor eso que nada...espero que sea haga corta la espera (yn)

martaa

lo pasaran el 28 de este mes.......... porqe no puedo vivir en madrid????????' jder-.- la otra vez tampoco fue en directo?

Webmaster

Cuando vino para "La red social" de hecho estuvimos esperando en el cine porque se habían retrasado con la grabación del programa. En ese caso solo fueron unas horas el tiempo que pasó hasta su emisión.

Webmaster

Justin Timberlake ya está en Madrid.

Webmaster

Bueno, como decías martaa, vendrá el jueves.
O eso me ha dicho también Jessica.

No había caido que, como la vez anterior, pueden grabar el programa y luego decir que es en directo ¬¬.

La cuestió es entonces... ¿dónde van a presentar la película? Porque supuestamente habrá un preestreno.

Por cierto, los nuevos estudios de El Hormiguero están en número 518 de calle Alcalá (sede del grupo Vértice 360), por si a alguien le apetece (y tiene tiempo para) ir a echar un vistazo el jueves ;)

ARMANDO MALLORCA

LA VERDAD ES QUE VERLE SERIA GENIAL.QUE GANAS TENGO DE VERLE EN EL HORMIGUERO SIN LOS DOS PAYASOS DE LA RED SOCIAL

SANDRA

Gracias Webmaster!! Pues entonces nos toca esperar, ya que como publico no podremos asistir, opino de hacer quedada como en La Red para apoyarle!! Deberiamos mandar un video al Hormiguero para que nos dejen asistir!!!

Webmaster

Quien sabe. En un día podría ir y venir entre Francia y España... pero la web dice que irá Melendi. Ya veremos qué pasa...

martaa

muchisimas gracias webmaster, es que una chica en twitter me a dicho que sabe seguro que viene el jueves... pero no me a querido decir como lo sabe... muy raro, por eso te lo he comentado:)
Que ganas de verle otra vez en el hormiguero sin esos dos "payasos"!!!!

Webmaster

Hmm, lo cierto es que en Reino Unido van a estar.. ya mismo, el 1 de nov., Francia el 4 y Alemania el 5... así que como todo está cogido esta semana en el programa, quedaría la siguiente semana, como decía antes.

Pero ya veremos si nos hacemos con más info.

Webmaster

El jueves no creo, en la web está listado Melendi para ese día: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/

Justin estará en Francia el 4 de nov., el 6 en Alemania... si eso como de costumbre, vendría después a Madrid y de aquí a Londres, así que lo probable es la semana del 7 al 13 de noviembre.

Por cierto, para asistir a El Hormiguero suele estar todo ocupado las dos semanas siguientes... así que a no ser que alguien conozca a Pablo Motos...

SANDRA

este jueves?? jolin yo quiero ir a verle pero esq si no dan mas informacion....para asistir de publico creo q estara complicadisimo....necesito saber mas!!!

martaa

creo q viene el jueves? es posible?

SANDRA

POR FAVOR, POR FAVOR WEBMASTER, informanos en cuanto se sepa de cuando va JT al hormiguero!!!!!!!!! tenemos que hacer piña e ir a apoyarle como con The Social Network!!! ay madre que emocion!!! espero verle esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!