Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake es premiado por ayudar al medioambiente

Justin Timberlake recibió un galardón el sábado por la noche, durante la gala de los premios Environmental Media Awards. El cantante y actor de 30 años fue premiado con el «Futures Award» por ser una persona «activista y comprometida con el medioambiente» en una ceremonia celebrada en los estudios Warner Bros., en Burbank, California. También bromeó acerca de su amor por las «hierbas» verdes.

«Me gustan muchas cosas verdes: la naturaleza, el dinero, la Rana Gustavo, los campos de golf, incluso me gusta Seth Green. Me gustan todo tipo de hierbas verdes, algunas las tomo bajo prescripción médica. ¡Es legal! Ah, y el té verde, a eso me refería, al té verde», bromeó Timberlake.

El cantante, a quien presentó el director Norman Lear en el escenario, es propietario de Mirimichi, un campo de golf que se encuentra en las afueras de su ciudad natal.

«Mi familia y yo escuchamos que querían pavimentar el paraíso y transformarlo en un parking. Fue entonces cuando decidí comprar el paraíso. Ha sido un trayecto fantástico para mí, mi familia y mis amigos», comentó.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

noe jt

Felicitaciones boniiitooo!!! Grax por tu aporte al medio ambiente....