Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Entrevista El Tiempo: «No es buena idea en la vida real»

Mila Kunis y Justin Timberlake reconocen que aceptaron actuar en la comedia «Friends With Benefits» para cambiar de registro, tras experimentar con el drama «Black Swan» y «The Social Network», respectivamente. «El trabajo en ‘Black Swan’ cambió mi vida, pero quería hacer algo diferente», cuenta Kunis.

«A mí me encanta torturarme y por eso pasé de trabajar en un proyecto de Aaron Sorkin (guionista), como ‘The Social Network’, para caer en los brazos de Mila», dice Timberlake. «Friends With Benefits» explora las consecuencias que aparecen cuando Jamie, una ejecutiva (Kunis), conoce a Dylan, un diseñador gráfico de éxito (Timberlake), que se convierte en su mejor amigo y, pronto, en algo más.

¿Es una buena idea ser amigos con beneficios?

Justin Timberlake: Es una gran idea para un filme, pero no para la vida real.

Mila Kunis: Estoy absolutamente de acuerdo.

Pero, ¿puede ser tentador?

Justin Timberlake: No lo creo. La idea de este filme era buscar un elemento de humor en un escenario absurdo. Yo abogo más por promover encuentros cercanos o seguros.

Mila Kunis: Ser amigo con derechos podría ser una idea interesante en teoría, pero se queda corta en la ejecución. No se puede mantener una relación así por un tiempo muy largo.

¿La película se burla de las comedias románticas o de la idea del final feliz?

Justin Timberlake: No creo que a mi personaje le interesara ese concepto de llegar a un final feliz. Pienso que ambos somos un poco ‘cabezas huecas’ frente a la situación que vivimos en el filme. Dylan -como yo- a veces cree en cosas menos profundas, como el canal ESPN, la cerveza o el pastel que prepara la abuela.

Mila Kunis: Es una comedia muy contemporánea acerca de las relaciones, que quiere contar una historia de amor de otra forma. Aunque yo sí creo en los finales felices.

¿Cómo fue trabajar con Woody Harrelson, que interpreta a un gay en el filme?

Justin Timberlake: Woody es fantástico. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo en esta cinta porque rompe algunos estereotipos con su papel de Tommy, cosas como la gran amistad que tiene con un heterosexual, que soy yo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!