Tu página de

Justin
Timberlake

en español

agosto 2011 Otras noticias recientes

0 Noticias

«In Time» aborda la inmortalidad; llegará a México en octubre

México, 19 Ago. (Notimex) — Entre las tétricas historias que llegarán durante el próximo trimestre a la cartelera nacional destaca «In Time» («El precio del mañana»), filme en el que se aborda de manera impactante el tema de la inmortalidad. En el futuro, las personas dejarán de envejecer a los 25 años, según lo plantea Andrew Niccol en su filme, por tanto, los individuos deberán trabajar arduamente para poder vivir más tiempo. Se trata de…

0 Noticias

Entrevista Filmink Australia: «El hombre moderno»

Justin Timberlake aparece en la edición de septiembre de la revista australiana de cine Filmink con motivo del estreno de la nueva comedia romántica que protagoniza, «Friends With Benefits», en los cines de Australia desde el 19 de agosto. One of the busiest bachelors in Hollywood, Justin Timberlake seems like a perfect choice to play a commitment-phobic man in the relationship comedy, Friends With Benefits. In the months following the end of his four-year relationship…

0 Galería

Entrevista exclusiva: «No me he saltado ninguna etapa de mi vida»

La revista ecuatoriana Cosas publica una nueva entrevista de Justin Timberlake con motivo de la promoción de «Bad Teacher», protagonizada por Cameron Diaz. La corresponsal de la revista, Yenny Nun, entrevistó al actor el pasado 3 de junio en Beverly Hills. Da la impresión de que eres muy maduro para tu edad, has tenido relaciones sentimentales larga y no los típicos escándalos de otros cantantes y actores jóvenes… Me porté como un adolescente normal…

2 Noticias

Justin Timberlake rendirá tributo a Britney Spears en MTV

Los organizadores de los premios MTV Video Music Awards de este año han planificado un homenaje a la cantante Britney Spears, que será premiada con el «Lifetime Achievement Award», el máximo galardón que se otorgará en la noche de celebración de videoclips y música. «Britney estará en los premios y nosotros la rendiremos tributo», dijo la productora ejecutiva de los premios, Amy Doyle, al sitio web Billboard. Para el tributo se tiene pensado que Miley…

0 Noticias

El sucesor de Patrick Swayze en ‘Dirty Dancing’

Los productores de la nueva versión del exitoso filme musical de la década del 80 «Dirty Dancing», que lanzó al estrellato al fallecido actor Patrick Swayze, se encuentran en plena búsqueda de sus protagonistas. Varios nombres de famosos cantantes han salido a la luz pública como probables integrantes del reparto, entre los cuales figuran las estrellas juveniles Justin Timberlake y Miley Cyrus, quienes podrían protagonizar los papeles de Johnny Castle y Frances Baby Houseman, respectivamente.

1 Galería, Noticias

Póster internacional de «In Time»; fecha de estreno europea

El póster internacional de «In Time» llega desde Reino Unido, dónde se estrenaría el próximo 1 de noviembre, permitiéndonos conocer aproximadamente la fecha en el resto de países europeos, incluido España. Al igual que una de las versiones nacionales, el póster teatral internacional reza «Live forever or die trying» («Vive para siempre o muere en el intento»). La película de ciencia-ficción de Andrew Niccol está protagonizada por Amanda Seyfried y Justin Timberlake.

5 Noticias

Chris Martin: «ojalá Justin Timberlake sacara un nuevo álbum»

Chris Martin habló con Billboard acerca del quinto álbum de estudio de Coldplay, titulado «Mylo Xyloto». Preguntado por la necesidad de seguir una secuencia en su nuevo álbum cuando en la actualidad la música se consume a la carta el cantante respondió: Todavía hay gente a la que le importa. Además, nosotros no podemos competir en un mundo de singles, no somos lo suficientemente buenos en cuanto a singles se refiere para hacer eso. Así…

0 Noticias

La vieja escuela se une a Justin Timberlake en concierto benéfico

Las Vegas, 12 de agosto — El cantante celebrará el próximo 1 de octubre la cuarta edición del concierto benéfico «Justin Timberlake and Friends», apostillado «Old School Jam, a Special Evening Benefiting Shriners Hospitals for Children» («Sesión de la vieja escuela, una noche especial en beneficio de los hospitales Shriners para niños»). La velada musical, que comenzará a las 8 de la noche, se celebrará de nuevo en el Teatro de las Artes Escénicas del…

0 Noticias

«Malas Enseñanzas» llega a los cines de Paraguay

Paraguay (La Nación) — Las estrellas Cameron Díaz, Jason Segel y Justin Timberlake protagonizan la comedia «Malas enseñanzas», mientras que Robert Pattinson (el ídolo de la saga «Crepúsculo») y Reese Witherspoon resaltan en el drama romántico «Agua para elefantes». Sin embargo, el estreno de la película de «Los Pitufos» se gana el entusiasmo entre las novedades de los cines asuncenos. En «Malas enseñanzas», Cameron Díaz es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable, hasta…

3 Vídeo

Videoclip de FreeSol: «Hoodies On, Hats Low (feat. Justin Timberlake)»

Este año Justin Timberlake volvió a su ciudad natal en Tennessee para dirigir el primer video musical de FreeSol: «Hoodies On, Hats Low». El grupo de rock-rap originario de Memphis pertenece al sello discográfico del cantante, Tennman Records. El single, que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, cuenta con la producción/composición de Rob Knox y Justin Timberlake, quien también aporta vocales a la pista. Download:…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!