Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«In Time» aborda la inmortalidad; llegará a México en octubre

México, 19 Ago. (Notimex) — Entre las tétricas historias que llegarán durante el próximo trimestre a la cartelera nacional destaca «In Time» («El precio del mañana»), filme en el que se aborda de manera impactante el tema de la inmortalidad.

En el futuro, las personas dejarán de envejecer a los 25 años, según lo plantea Andrew Niccol en su filme, por tanto, los individuos deberán trabajar arduamente para poder vivir más tiempo.

Se trata de un relato de ciencia ficción que pone a pensar e imaginar mundos terribles por venir, cuando a finales del siglo XXI, el tiempo ha sido sustituido como unidad monetaria y de esa manera quedará condenado a que cuando cumpla 25 años dejará de envejecer, el tiempo se detendrá y contará con un año más de vida.

De acuerdo con la historia hay una salida, pero para encontrarla el protagonista deberá detener ese reloj maldito que lo condena a ese suplicio.

Un día, Will Salas conocerá a otro sujeto en un bar, aparentemente jovial y sin problemas, pero descubrirá que en realidad esa persona ya tiene 105 años, además, descubrirá que posee un reloj muy singular que lo distingue de los otros seres «envejecidos».

Entre ambos surgirá una relación que los llevará a analizar qué va a suceder con aquellas personas que tienen millones de años de edad, pero no muestran síntomas de envejecimiento. El sujeto que sigue como si se tratara de «Dorian Gray», le cuestiona sobre cómo utilizará el tiempo que ha vivido.

En «In Time», de Andrew Niccol, que se estrenará en México el 28 de octubre próximo, participa un gran elenco encabezado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy y Olivia Wilde, entre otros actores.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!