Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake no habla con Britney Spears desde hace 10 años

Justin Timberlake le desea lo mejor a Britney Spears en una reciente entrevista a Vanity Fair, en la que además habló de sus próximos planes profesionales y de su ex novia Jessica Biel.

«Le deseo lo mejor, eso es evidente. No hemos hablado en nueve o diez años», señala. La entonces joven promesa, asegura en la revista que la mayoría de su relación con Britney se basó en las circunstancias que vivieron, pero no tenía ninguna posibilidad de trascender en el tiempo. «Éramos dos pájaros del mismo plumaje, chicos de pequeña ciudad, haciendo lo mismo. Pero entonces nos hicimos adultos y la manera que éramos como niños perdió todo sentido. No voy a hablar por ella, pero al menos para mí, yo era una persona totalmente diferente», reconoce.

«Simplemente no pienso que fuéramos normales; no había nada de normal acerca de nuestra existencia. Pasamos demasiado tiempo siendo lo más grande para las quinceañeras. Fue emocionante que tuviéramos tanto éxito y que pudiéramos hacer todo lo que queríamos», agregaba el cantante refiriéndose también a sus compañeros de *NSYNC, a Christina Aguilera y los Backstreet Boys.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

yomisma

Es un tio con la cabeza amueblada

yomisma

E

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!