Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Bad Teacher’: Cameron Díaz llega a Madrid sin Justin Timberlake

Madrid, 13 de jun. (EUROPA PRESS) — «Todo el mundo en realidad quisiera ser libre para decir y hacer lo que piensa, sin censuras ni repercusiones, pero tenemos que ser políticamente correctos, porque si no, diríamos cosas horribles. Elizabeth hace lo que siente y eso es genial». Esa es la principal conclusión que Cameron Díaz extrae de ‘Bad Teacher’, película que llegará a los cines españoles el 8 de julio y en la que encarna a una profesora que es de todo menos eso, profesora.

Dirigida por Jake Kasdan, cuenta la historia de Elizabeth, una maestra grosera, irreverente, materialista, con todo tipo de vicios más o menos aceptados socialmente y que sólo busca casarse con un hombre que la mantenga y le pague todos los caprichos sin tener que trabajar. Con estas premisas cualquier situación es posible en esta «comedia para adultos». El reparto lo completan Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach.

Díaz sólo ha tenido palabras de elogio para su compañero Justin Timberlake, de quien ha dicho que «tiene mucho talento en todo lo que hace, lleva toda la vida haciendo comedia y tiene un gran sentido del humor». Además, ha añadido que él «lo capta todo desde el principio y ha hecho un personaje muy divertido».

Su ex, Justin Timberlake, es Scott en la película, un profesor-niño rico con el que tiene una escena de sexo que ella misma reconoce que es «grotesca», «pero es que eso era lo que queríamos, buscábamos la risa del público; es una escena ridícula, ni siquiera se besan, es que no hay nada de química entre ellos».

En «Bad Teacher» comparte protagonismo con Jason Segel («Cómo conocí a vuestra madre»), Lucy Punch y Justin Timberlake, con el que mantuvo una relación sentimental en el pasado, lo que no impidió que «nos lo pasáramos estupendamente durante el rodaje. Creo que hemos conseguido hacer la escena erótica menos atractiva del cine contemporáneo», asegura Diaz, y no exagera.

En la cinta comparte cartel con uno de sus ex novios, Justin Timberlake. «Es un humorista nato y todo lo que hace lo hace muy bien, tiene mucho sentido del humor. Somos grandes amigos y pensamos que hacer una película juntos sería divertido. Y lo fue. Juntos logramos hacer la escena de sexo menos sexy de la historia del cine».

Justin, por su parte, se divirtió mucho, según ha comentado. «No lo miré así (como sexo). Claro que nos conocemos el uno y el otro. Pero vi la escena como algo realmente divertido, algo que hasta entonces no había visto», afirma el chico con fama de conquistador. El caso es que su relación con Cameron duró más de cuatro años; una de las más estables de las que se le han conocido al actor.

Que Díaz intente seducir a Timberlake en la película parece una ironía, ya que el actor cayó rendido ante los encantos de la actriz en la vida real. Hace algunos años, la pareja protagonizó un sonado romance sobre el cual todavía se especula. Dejemos que sea ella quien aclare el asunto.

«Después de haber sido mi novio, Justin es ahora uno de mis mejores amigos», comenta la actriz de 38 años. «Nunca antes nuestra relación había sido tan abierta y sincera; no hay nada mejor que ser amigos».

¿Y el deporte del amor? ¿Fuera de las bromas anteriores sobre el matrimonio por dinero, nunca pensó en casarse de verdad?

«¿Casarme? El matrimonio es interesante. Y yo pienso que todas las relaciones son como un matrimonio. Yo me comprometo, en cierto momento las vidas se juntan, aunque no haya caminado por un altar para decir ‘Sí, quiero’. Cuando estás en una relación combinas tu vida con otra persona. Eso quiere decir que ya estuve casada cuatro o cinco veces (risas). Pero gracias a Dios, no tengo que divorciarme, simplemente digo ‘Está bien, nos vemos, me quedo con mi casa’. Y ahora que me doy cuenta… voy a averiguar si Justin (Timberlake) todavía no vendió mis palos de golf».

De sus vaivenes sentimentales no habla, salvo de su unión, hace tiempo finalizada, con el cantante y actor Justin Timberlake –coprotagonista de Bad Teacher–, que, según refiere, es ahora uno de sus mejores amigos. «Un encanto de tío, que te hace reír constantemente. De hecho, creo que en esta película hemos hecho historia, filmando la escena de sexo más absurda jamás filmada, haciendo el amor con los vaqueros puestos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!