Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Justin Timberlake en las semifinales del playoff de la NBA

Veintitrés años después de su último enfrentamiento en los playoffs de la NBA, los Dallas Mavericks asaltaron el Staples Center para propinar un duro golpe a Los Ángeles Lakers en el primer partido de la semifinal del Oeste, ayer 2 de mayo. El actor/cantante Justin Timberlake, que fue visto junto al entrenador Phil Jackson mientras sonaba el himno nacional, disfrutó del encuentro a pie de pista.

Western Conference Semifinals NBA Playoffs, Los Angeles (2 de Mayo)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

MATT

SE OYE BIEN LA VERSION TERMINADA VA ESTAR MUY BUENA ;)GRACIAS OTRA VEZ WEDMASTER¡¡¡¡

MATT

WEDMASTER UNA PREGUNTA ¿CONOCES LA CANCION "HEY LIL LADY" AL PARESER ES UNA COLABORACION DE JT CON TIMBALAND EN EL ALBUM D SEBASTIAN? SALUDOS

Webmaster

Así es. Se publicó un fragmento hace tres años: http://www.timberlakespain.com/2008/05/nueva-colaboracion-con-sebastian-hey-lil-lady/

Pero todavía no ha salido a la venta; además, desde la última vez que lo comprobé no se ha filtrado la canción al completo.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!