Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

El campo Mirimichi Golf Course sufre otra inundación

Las inundaciones han anegado el campo de golf del cantante Justin Timberlake. El gerente general de Mirimichi, Rich Peterson, dijo en una entrevista a WMC-TV que es la segunda vez que el campo de Millington sufre una inundación.

Peterson reconoció que el campo no es su principal preocupación, aunque la mayor parte del mismo se encuentra anegada por el agua: «El campo puede aguantar tanta agua como se le eche encima porque después de todo acabará drenándose».

Sin embargo, los daños que puede causar el agua al centro de aprendizaje ‘Callaway Performance and Learning Center’ suponen una mayor preocupación para Peterson, que afirmó que cuarenta personas han trabajado día y noche para proteger el edificio: «Nuestros empleados se preocupan mucho por este lugar. Han trabajado 24 horas al día».

El gerente, que reveló que Justin Timberlake ha visto imágenes de la inundación y todavía se siente optimista, espera abrir de nuevo las instalaciones en menos de seis semanas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

noe jt

ay pobre campo ojala q esto se solucione rapidoo bsito

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!