Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Callaway y Justin Timberlake estrenan concurso del Día del Padre

Justin Timberlake, miembro profesional del personal de Callaway Golf Company, presenta desde el CityParks Junior Golf Center de Nueva York un concurso en Facebook para residentes de Estados Unidos — «Tee Off With Diablo Octane and Justin Timberlake Father’s Day Essay Contest», inspirado en el Día del Padre — que ofrecerá a dos apasionados del golf una experiencia única en la vida.

El ganador y su acompañante podrán conocer a Justin Timberlake en Mirimichi, el campo de golf de categoría mundial situado en Millington, donde compartirán una sesión de entrenamiento con el cantante. Además, recibirán un set completo de palos de golf Callaway que podrán disfrutar en los 18 hoyos del Championship Course.

«Estoy emocionado por unirme con Callaway y celebrar esta manera única en la que el golf une a las personas», declaró el cantante en la rueda de prensa. «Con el Día del Padre acercándose, hay un montón de golfistas como yo pensando en sus padres y en aquellos que les enseñaron a jugar por primera vez. Será divertido seleccionar a un ganador. Y para aquellos que ganen el driver Diablo Octane, ese palo lleva en mi bolsa bastante tiempo y tiene un golpe muy serio».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!