Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Entrevista e imágenes promocionales de ‘Friends With Benefits’

La revista People ha descubierto dos nuevas imágenes promocional de la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake — «Friends With Benefits» (amigos con derecho a roce) — además de una breve entrevista en la que Mila Kunis habla del proceso de rodaje con el actor.

En una escena, vuestros personajes están borrachos y pintan la cara del otro…
No estaba en el guión cuál iba a ser el dibujo. El maquillador (de Justin) dibujó algo en su cara antes de que empezáramos a grabar, y (el director) Will Gluck y yo dijimos, «Queda perfecto». Entonces Will me dio el rotulador y dijo «¡Todo tuyo!» y yo dije «¡Genial!».

Entrevista e imágenes promocionales de 'Friends With Benefits'

¿Qué fue más difícil de rodar, esta película o ‘Black Swan’?
No sé (risas). Tuvimos que rodar en la ducha y parecer muy acaramelados. El único problema es que hacía un frío polar. Fue una de las cosas en las que decías «Me siento fatal… ¿por qué me estoy riendo?», pero fue como los niños en un campamento. No queríamos que acabase.

Justin Timberlake. Cuéntanos.
Nos hicimos grandes amigos muy pronto. Simplemente congeniamos muy, muy rápido. Tenemos el mismo humor perturbador con el que encontramos los mismos chistes de mal gusto graciosos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!