Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake presentará premio en los Óscar

Justin Timberlake se han unido a la lista de presentadores que participarán en la 83 ceremonia anual de los premios de la Academia el próximo domingo, 27 de febrero. El actor, que hará su primera aparición en una retrasmisión de los Óscar, ha estado hoy presente en el Teatro Kodak de Hollywood Boulevard, ensayado la presentación de los guionistas.

El también cantante presentará junto con Mila Kunis los premios a la mejor película y cortometraje de animación, cerca de las 02:57 de la madrugada (hora peninsular española). Media hora antes puede que le veamos en la alfombra roja, y quizás los fotógrafos capturen alguna imagen de la estrella en una fiesta celebrada por Madonna después de la ceremonia.

    Ceremonia de los Oscar. 83 edición
  • Hora Local (Los Ángeles, EE.UU.) 17:30
  • ESPAÑA: lunes 28 de febrero (Estreno) 02:30h. – 06:15h. Canal+
  • ESPAÑA: lunes 28 de febrero (Diferido) 15:30h. – 19:15h. Canal+
  • México 19:30 / Colombia 20:30 / Venezuela 21:00 / Chile & Argentina 22:30

‘La red social’, los 500 millones de amigos de Zuckerberg-Kane

Madrid, España (RTVE) — La red social fue la gran triunfadora de los Globos de Oro, considerados el termómetro de los Oscar, donde logró cuatro premios, entre ellos el de mejor película y mejor director, para David Fincher, y se impuso sobre la otra gran favorita, El discurso del rey, que era la cinta con más nominaciones, siete, pero que se llevó solo un premio, el de mejor actor para Colin Firth.

Además se llevó los Globos de Oro a mejor guion, para Aaron Sorkin, y mejor banda sonora. Para los premios de la Academia de Hollywood acapara ocho nominaciones, las cuatro en las que ganó en los galardones que concede la prensa extranjera acreditada en Hollywood, y también opta a los de mejor actor (Jesse Eisenberg), mejor fotografía, mejor montaje y mejor mezcla de sonido.

El filme de David Fincher sobre Mark Zuckerberg acumula 51 premios, entre ellos los principales de la crítica Boston, Chicago, Dallas, Florida, Las Vegas, Los Ángeles, Toronto o Washington, aunque en los BAFTA se tuvo que conformar con los de guion adaptado y montaje.

La red social, una gran obra maestra contemporánea, ha sido aclamada por la crítica (95% en Metacritics, 97% en Rotten Tomatoes) y, tras el triunfo en los Globos, estaba a la cabeza entre las favoritas para ganar el Oscar a mejor película, pero ha sido destronada por El discurso del reydespués de que esta acaparara los premios de los Sindicatos de productores, directores y actores estadounidenses.

La crítica la ha comparado con Ciudadano Kane («es comprensiblemente comparable a Citizen Kane en la descripción de un hombre que cambia la sociedad sometiendo una tecnología emergente a su voluntad», The Washington Post), ha dicho de ella que es «la película del año» y que define la «oscura ironía de la última década» (Rolling Stone) y ha elevado a los altares a su director («…continúa la fascinante transición de Fincher de extraordinario director de cine de género a indeleble cronista de nuestro tiempo», Variety).

La historia de la creación de Facebook lleva recaudados más de 96 millones de dólares en Estados Unidos -220 millones en todo el mundo (70 y 160 millones de euros, respectivamente- y se mantuvo durante seis semanas entre las diez películas más vistas, tras liderar la taquilla las dos primeras semanas.

Sinopsis

Una noche del otoño de 2003, el joven estudiante de programación Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) se pone a trabajar en una nueva idea que lleva tiempo rondando por su cabeza. Mark crea una red social llamada Facebook que permite a millones de usuarios estar conectados y compartir alegrías, tristezas, miedos, aficiones y secretos.

Seis años después, Mark es una de las personas más ricas del mundo. Pero ahora empiezan las disputas legales por los derechos de explotación de Facebook, así como otros problemas de índole personal. Y es que nadie se hace amigo de 500 millones de personas sin ganarse, a la vez, unos cuantos enemigos.

Nominaciones

Mejor película
Mejor director: David Fincher
Mejor actor: Jesse Eisenberg
Mejor guion adaptado: Aaron Sorkin
Mejor fotografía: Jeff Cronenweth
Mejor montaje: Kirk Baxter y Angus Wall
Mejor mezcla sonido: Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick y Mark Weingarten
Mejor banda sonora original: Trent Reznor y Atticus Ross

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

MATT

QUERIA TU OPINION WEDMASTER DE ESO ...YO PENSABA TAL VEZ JT NO QUIERE HACER OTRO ALBUM PARA SUPERARSE COMO ACTOR Y DEJE D SENTIRSE COMO Q LO TOMAN D IDIOTA..NO CREO Q LO TOMEN D IDIOTA SOLO QUERRAN Q HAGA MUSICA OTRA VEZ JAJAJA TAMPOCO CREO Q SEA CAPRICHO COMO DICEN ESTOS CRITICOS...NOSE LA COSA ES Q VUELVA A LA MUSIC YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ LO BUENO ES Q PROMETIRON ALBUM NUEVO DENTRO D 18 MESES

MATT

http://www.poprosa.com/cine/justin-timberlake-es-idiota-mientras-no-se-demuestre-lo-contrario AUUUUCH¡¡¡ LEAN ESO Y COMENTEN

Jessica

Holaaa. Por cierto ya esta en youtube el trailer de "BAD TEACHER" :-)

alice

love o justin timberlake já tinha aparecido em 2000

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!