Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Estreno de ‘El Oso Yogui’ en Ecuador: dos osos en el cine

El filme, titulado «El Oso Yogui» (página web América Latina), mantiene la dinámica de los episodios del programa de televisión del oso Yogui, que además se las ingenia para apoderarse de las cestas de picnic de las familias visitantes al parque Yellowstone, ante la mirada indulgente de su amigo Bubu y los intentos del oficial Smith para evitarlo.

Las cosas se complican para estos personajes, cuando el alcalde Brown idea un plan para recalificar el suelo de Yellowstone, con el fin de compensar el déficit municipal y poder participar en las elecciones a gobernador. En esta lucha de intereses participarán Rachel Johnson, una documentalista que se interesa en filmar la cotidianidad de Yogi y Jones, el subalterno de guardia de Smith.

El oso Yogi fue una celebrada serie de animación para la televisión creada por Hannah Barbera (padres de Tom y Jerry o Los Picapiedra), que durante décadas dejó huella en varias generaciones de espectadores.

Eric Brevig, conocido supervisor de efectos especiales, recupera la figura de uno de los mitos de los dibujos animados y lo traslada a la gran pantalla a través de la animación digital y las técnicas en 3D.

Sin embargo, el oso Yogi puede ser una buena opción para el público infantil, que encontrará en ella los ingredientes necesarios para pasar un rato entretenido.

Para el estreno de este filme se ha creado gran expectativa sobre todo entre los niños, quienes desde ya están a la espera de este gran estreno que será hoy en las salas de los Supercines de Portoviejo y Manta. En los lugares de exhibición del filme se han realizado espectáculos de presentación de los personajes, para que los niños se tomen fotos con ellos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!