Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘El Oso Yogui’ se ubica en primer lugar en Colombia

En su primer fin de semana en cartelera en el país, debutando en 153 salas, «El Oso Yogui» logró encumbrarse al primer lugar dentro de las películas más vistas en Colombia, con 139.342 espectadores. Este resultado se vio potencializado por la acogida que tuvo en 3D.

La cinta es dirigida por Eric Brevig cuenta con la participación de Dan Aykroyd y Justin Timberlake. El clásico de Hanna Barbera cuenta la historia de Rachel Johnson, interpretada por Anna Faris, quien se dirige al parque de Yellowstone para grabar un documental y accidentalmente, logra hacerse amiga de este simpático personaje y su fiel amigo Boo-Boo.

En el segundo lugar, aunque lejos de Yogui, sobresale la figuración de «El Paseo», de Dago García, que capturó un total de 76.172 seguidores. Fue estrenada hace más de un mes y ya superó el millón de espectadores.

En tercer lugar, con 60.184 personas, se ubicó «Enredados», en la que el animador estadounidense Glen Keane, de 57 años, que le devolvió la vida a Disney al presentar al público La Sirenita, decidió retomar su trabajo para crear el filme Enredados, donde Ariel y Rapunzel se convierten en protagonistas de un cuento de hadas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!