Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«El Oso Yogui» llega a la gran pantalla en España

El próximo viernes 18 de febrero, llega a los cines de toda España la primera película de animación del oso Yogi — posiblemente el oso más conocido del mundo entero– y lo hará, como no podía ser de otra forma, acompañado de su inseparable amigo Boo-Boo, para mostrarnos, en 3D, las últimas aventuras de la pareja de dibujos animados creados por los estudios Hanna-Barbera hace más de 50 años.

En esta ocasión, los entrañables personajes se despiertan de un largo sueño para comprobar que su misión ya no consiste en robar una simple cesta de comida a los descuidados excursionistas. Sino que tendrán que unir sus fuerzas para que no cierren el parque Jellystone, el lugar donde viven desde siempre.

La famosa reserva natural lugar de residencia de Yogi y Boo-Boo (en español siempre conocidos como Yogui y su amigo Bubú) está al borde de la bancarrota al no haber turistas que lo visiten y la misión de los dos osos será la de encontrar una forma de arreglar la grave situación que se cierne sobre el parque.

Uno de los alicientes para ir hasta el cine para disfrutar de la película es su reparto. El actor Dan AykroydCazafantasmas– es el encargado de poner voz (en la versión original) al más inquieto de los osos que viven en Jellystone, y por otro lado, Justin TimberlakeLa red social– es el que da vida al único animal de la naturaleza que lleva en su cuello una pajarita azul.

La película de «El oso Yogi» combina acción real con animación por ordenador. Una técnica que cada vez es más habitual en el mundo del séptimo arte y que permite introducir personajes que sólo han existido en los dibujos animados, en un entorno real.

Esta adaptación de los míticos dibujos creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1958 no contará con ningún tipo de vínculo con sus autores. La distribuidora Warner Bros Pictures se hizo cargo del proyecto desde el principio — en el año 2008–, momento en el que se puso en marcha el rodaje de este film.

La película se filmó en una reserva natural de Nueva Zelanda y después de pasar por los estudios de animación en 3D, finalmente llegó a los cines norteamericanos el pasado mes de diciembre de 2010. El resultado de la adaptación a la tecnología de las tres dimensiones fue un éxito en Estados Unidos. Veremos qué tal va la taquilla en nuestro país.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

MATT

WEDMASTER Q PASO CON LAS COLABORACIONES Q TENIA PLANEADO CON DRAKE???? Y NO RECUERDO CUALES OTROS ARTITAS...

Webmaster

La/s colaboracion/es con Drake, si es que salen a la luz, lo harán en el segundo álbum del cantante (del cual desconozco si tiene título y/o fecha de salida).

alice

personal de alta timberlakespain.com me llaman Alice y yo estoy en Brasil, y siempre el amor del acceso al sitio, usted es muy consciente de que el Justin Timberlake ha sido nominado como Mejor Artista del día de hoy

http://www.vh1.com/interact/social/100_greatest_artists/index.jhtml?question=today

divulgar en el sitio para otros fans a votar también Besos.

Webmaster

Se publicó hace meses aquí: http://www.timberlakespain.com/2010/09/vh1-pregunta-quien-es-el-mejor-artista-contemporaneo/
Gracias por el recordatorio.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!