Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘El Discurso del Rey’ gana el pulso a ‘La Red Social’ en los Oscar

La película británica «El Discurso del Rey» ha sido la gran triunfadora de los Oscar tras ganar cuatro de las categorías principales: mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guión original. El 83 cumpleaños del tío Oscar se presentaba como un gran duelo entre «El discurso del rey» y «La red social». Sin embargo y después de una noche sin sorpresas, la clara vencedora ha sido la película sobre el rey Jorge VI en una noche triunfal para el cine británico y en la que el cine clásico se ha impuesto a una película de nuestro tiempo. El filme sobre el fundador de Facebook se llevó solamente tres galardones, «Valor de ley» se marchó con las manos vacías y «Origen» obtuvo cuatro premios en las categorías técnicas.

En la primera mitad de la gala hubo tiempo para pensar que podía haber sorpresa a favor de «La red social», la parte nerd y traviesa de la familia, cuando se puso por delante con los galardones a mejor montaje, mejor banda sonora y mejor guion adaptado.

Hola, RTVE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!