Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Rumor: Scarlett Johansson busca consuelo en Justin

Después de haber anunciado su sorprendente divorcio tan sólo dos años después de haberse casado, parece que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han tomado caminos separados. Es más, parece que les va muy bien cada uno por su lado, a juzgar por las noticias que van apareciendo de cada uno de ellos.

Si recientemente conocíamos que Ryan se está aproximando a Sandra Bullock, lo cual no le hizo ninguna gracia a Scarlett, ahora, según Showbiz Spy, ésta ha decidido hacer lo propio con uno de sus antiguos ligues, Justin Timberlake, con el que mantuvo cierto escarceo amoroso antes de conocer a Ryan Reynolds.

Y, evidentemente, esto no le ha sentado nada bien a la novia del cantante y actor, Jessica Biel.«Scarlett estaba por Justin antes de enamorarse de Ryan y ahora que se están divorciando Jessica teme que los antiguos amantes retomen su relación allí donde la dejaron», comenta una fuente cercana a la modelo.

«Después de todo, Justin estuvo quedando con Jessica y Scarlett simultáneamente en un momento. Jessica siempre miró hacia otro lado y le dio a Justin su espacio cuando lo necesitó. Estuvieron separados un tiempo, y luego volvieron. Pero ahora está preocupada porque todo cambie con una Scarlett soltera en escena», añade.

Mientras tanto, la relación entre Ryan y Sandra Bullock continúa adelante. Una amistad en la que la actriz parece haber recuperado la sonrisa tras la traumática ruptura que vivió el año pasado. «Es muy bueno volver a ver a Sandra con una sonrisa de verdad en la cara», comenta la misma fuente.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!